Quién es Malick en la tercera temporada de Élite, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor Leïti Sène

Malick es uno de los personajes en la tercera temporada de Élite, serie de Netflix. Es uno de los nuevos alumnos de Las Encinas, interpretado por el actor español Leiti Sene o Leïti Sène.

En la serie, Malick es un factor importante en la relación entre Nadia y Guzmán.

El actor detrás de Malick en Élite, la serie

Hasta ahora, Leïti Sène es más reconocido en el mundo de la música. En sus sus inicios de su faceta como cantante, formó parte del grupo de hip hop Samxsen. Además recientemente lanzó su disco en solitario, llamado Joël. Acá te dejamos el material, disponible en Spotify.

Su debut frente a las cámaras fue con el cortometraje Poison (2017), más tarde dio sus primeros pasos en televisión con Benvinguts a la Familia (2018-2019), una serie catalana, donde interpretó a David García Navarro, del reparto principal.

De acuerdo con su biografía disponible en IMDb, Leiti Sene también participó en las series Al cotxe! (2019) y Enganxats (2018), sin que se sepa más detalle sobre estos dos trabajos.

Leïti Sène nació en Barcelona, España, y tiene 20 años de edad (hasta ahora no sabemos su fecha de cumpleaños). Sus padres son originarios de Senegal, África.

View this post on Instagram

🐶

A post shared by 🌼👩‍❤️‍👩⭐️⭐️⭐️—👡👡 (@leitisene) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este es el soundtrack de la tercera temporada de Élite, serie de Netflix

Aquí las canciones acreditadas en cada capítulo
soundtrack élite serie