¿Por qué se llama Élite la serie de Netflix? | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Por qué se llama Élite la serie de Netflix

por qué se llama Élite

Aunque no dan una razón como tal en ninguno de los capítulos (hasta ahora), sí podemos concluir por qué se llama Élite, la serie producida por Netflix. Es tan simple como buscar la definición de élite en el diccionario: «Minoría selecta o rectora».

Quiénes son los actores y personajes en la tercera temporada de Élite, serie de Netflix

Hablamos de una minoría selecta (y privilegiada) en Las Encinas, donde es difícil entrar, pero más aún es difícil ser aceptado una vez adentro. ¿No lo creen? Aquí un repaso uno a uno de los personajes para argumentar nuestra conclusión:

Marina Nunier Osuna

Ella (María Pedraza) y su hermano Guzmán son hijos de una familia de alcurnia en España, pues su padre es el jefe de la constructora Nunier S.A.

Guzmán Nunier Osuna

Interpretado por el actor Miguel Bernardeau, es el hijo adoptivo del reconocido constructor y empresario, Ventura Nunier. Sus padres biológicos murieron por una sobredosis de drogas.

Lucrecia Montesinos Hendrich

La actriz Danna Paola interpreta a Lu, quien es mexicana y sus padres son diplomáticos, por lo que ha vivido en varios países como en Emiratos Árabes.

Carla Rosón Caleruega

Es la heredera del marquesado de Caleruega y de la bodega de vinos con el mismo nombre, por eso su apodo de La Marquesita en el colegio de Élite. El papel es interpretado por Ester Expósito.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ella es Carla, la chica más sexy de la serie Élite

Polo

Es el hijo único de un matrimonio de dos mujeres, quienes son influyentes en una prestigiosa revista de modas en España. (Actor: Álvaro Rico)

Ander Muñoz

Él no es un chico con dinero como sus compañeros, pero es hijo de Azucena, la directora del colegio, así que pudo entrar a la institución. La élite también puede hacerse con influencias. (Actor: Arón Piper)

Rebeca

Es la nueva estudiante de Las Encinas, y aunque al principio la rebelde joven (Claudia Salas) asegura que su familia se ganó la lotería, resulta que su madre es una traficante de drogas.

Los becados de Las Encinas

Samuel (Itzan Escamilla), Christian (Miguel Herrán) y Nadia (Mina El Hammani) son tres jóvenes de origen humilde que entraron a Las Encinas, gracias a una beca que otorgó el constructor Ventura Nunier, luego de que su preparatoria se derrumbara por una mala construcción.

En la segunda temporada, Cayetana (Georgina Amorós) se integra al colegio presumiendo una vida de riqueza en su cuenta de Instagram, pero ella está en Las Encinas por una beca que recibe al ser hija de la conserje.

Aquí es donde la élite levanta sus murallas para evitar ser invadidos por «intrusos».

Ahora podemos saber o tener una idea más clara de por qué se llama Élite, ¿no les parece?

Más contenido sobre Élite, serie española de Netflix:

Quiénes son los actores y personajes en la tercera temporada de Élite, serie de Netflix

Ella es Carla, la chica más sexy en Élite, serie de Netflix

Por qué se llama Élite la serie española de Netflix

Quién es Yeray en la tercera temporada de Élite, serie de Netflix

Quién es Malick en la tercera temporada de Élite, serie de Netflix

Salir de la versión móvil