Quién es Yeray en la tercera temporada de Élite, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Yeray en la tercera temporada de Élite, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Yeray es uno de los personajes en la tercera temporada de Élite, serie de Netflix. Es uno de los nuevos alumnos de Las Encinas, interpretado por el actor español Sergio Momo.

En la serie, Yeray regresa a Las Encinas después de años de ausencia y comienza a cortejar a Carla, quien lo defendió tiempo atrás cuando le hacían burla por ser obeso.

Anuncios
Anuncios

El actor detrás de Yeray en Élite, la serie

De acuerdo con la biografía en la página de su representante artístico, Sergio Momo debutó en 2016 con la miniserie de televisión Perdidos en el Oeste (Lost in the West), producida por el canal infantil Nickelodeon.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Más tarde hizo dio sus primeros pasos en cine con la película En Zona Hostil (2017), del director Alfonso Martínez y producida por Tornasol Flims.

Anuncios
Anuncios

Dentro del mundo de las series, Sergio Momo ya ha trabajado con Netflix, al interpretar a un personaje secundario en la serie El Vecino, su papel fue el de Rober o Fuck Daddy.

Anuncios

Entre su formación artística, se encuentra el Seminario de movimiento con Antonio del Olmo en el Estudio Juan Carlos Corazza (2015), el Curso de interpretación ante la cámara con Carles Vila (2014) y Intensivo de interpretación ante la cámara en Primera Toma Coach con Félix Estaire (2013), por mencionar algunos de sus estudios.

Anuncios
Anuncios

Además de actor, Sergio Momo es tenor, formado en las Clases de voz y canto con Ana Teresa Monteiro y Laura Godoy.

Anuncios
Anuncios

Hasta ahora no conocemos la fecha de cumpleaños de Sergio Momo ni su lugar de nacimiento, pero seguiremos investigando y aquí mismo pondremos los datos.

Anuncios
Anuncios

En Élite, la serie, Carla en un principio no se interesa por Yeray, sin embargo, los problemas financieros de su mamá, obligan a la marquesita a llegar más allá con él.

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil