Quién es Malick en la tercera temporada de Élite, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Malick en la tercera temporada de Élite, serie de Netflix

malick élite serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Malick es uno de los personajes en la tercera temporada de Élite, serie de Netflix. Es uno de los nuevos alumnos de Las Encinas, interpretado por el actor español Leiti Sene o Leïti Sène.

En la serie, Malick es un factor importante en la relación entre Nadia y Guzmán.

El actor detrás de Malick en Élite, la serie

Hasta ahora, Leïti Sène es más reconocido en el mundo de la música. En sus sus inicios de su faceta como cantante, formó parte del grupo de hip hop Samxsen. Además recientemente lanzó su disco en solitario, llamado Joël. Acá te dejamos el material, disponible en Spotify.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Su debut frente a las cámaras fue con el cortometraje Poison (2017), más tarde dio sus primeros pasos en televisión con Benvinguts a la Familia (2018-2019), una serie catalana, donde interpretó a David García Navarro, del reparto principal.

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en IMDb, Leiti Sene también participó en las series Al cotxe! (2019) y Enganxats (2018), sin que se sepa más detalle sobre estos dos trabajos.

Anuncios

Leïti Sène nació en Barcelona, España, y tiene 20 años de edad (hasta ahora no sabemos su fecha de cumpleaños). Sus padres son originarios de Senegal, África.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil