Ella es Annie Starke, Lily Cartwright en Ratched, serie de Netflix

Spoilers

La actriz estadounidense es conocida por…

Lily Cartwright o señora Cartwright, interpretada por Annie Starke, es uno de los personajes principales en Ratched, serie de Netflix. Cartwright una respetable esposa que entra al Hospital Psiquiátrico de Lucia, al norte de California, para “curar” su lesbianismo.

Cartwright fue descubierta por su esposo teniendo sexo con su vecina. En la serie, ubicada en los años 40, ser lesbiana no es bien visto y por ello su marido decide ingresarla al hospital.

View this post on Instagram

Oh what a night ✨ @vanityfair

A post shared by ⚡️ ANNIE STARKE ⚡️ (@anniemstarke) on

Annie Starke es Lily Cartwright en Ratched, serie de Netflix

El personaje de Lily Cartwright es interpretado por la actriz estadounidense Annie Starke, quien a trabajado en películas como Albert Nobbs (2011), We Don’t Belong Here (2016), The Wife (2017) y Father Figures (2017).

De acuerdo con su biografía disponible en internet, antes de Ratched, la serie de Netflix, para televisión sólo había trabajado en el telefil, South Pacific (2001).

El cumpleaños de Annie Starke es el 26 de abril y este 2020 llega a los 32 años de edad. Nació en Bedford, New York, y su nombre completo es Annie Maude Starke. Su mamá es la también actriz Glenn Close.

Más sobre Lily Cartwright, el personaje

En Ratched, la serie, Lily Cartwright es sometida a tratamientos crueles y salvajes. Por ejemplo, es metida a una gran tina donde debe soportar vapor a 40 grados centígrados de temperatura.

En el hospital Lily Cartwright conoce a Ingrid con quien crea una relación sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Alice Englert, Dolly en Ratched, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz australiana
dolly ratched serie