Ella es Alice Englert, Dolly en Ratched, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Alice Englert, Dolly en Ratched, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Dolly o Doli, interpretada por Alice Englert, es uno de los personajes principales en Ratched, serie de Netflix. Dolly es una aprendiz de enfermera en el Hospital Psiquiátrico de Lucía.

Cuando era niña, la mamá de Dolly le daba 10 latigazos y la llamaba zorra si miraba a algún chico. Ello le creó una atracción por los hombres peligrosos.

Su atracción por los hombres peligrosos, «primero fue por molestar a su madre, pero después le comenzó gustar», según la propia explicación de Dolly en el Capítulo 4 Ángel de la Piedad (Parte 2).

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

La actriz Alice Englert es Dolly en Ratched, serie de Netflix

El personaje de Dolly en Ratched, la serie, es interpretado por la actriz australiana Alice Englert, quien a participado en películas como Ginger & Rosa (2012), Hermosas Criaturas (2013) y Them That Follow (2019), por mencionar algunas.

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, por Ginger & Rosa, Alice Englert fue nominada al Premio a la Mejor Actriz de Reparto en los British Independent Film Awards.

Anuncios

En televisión, Alice Englert ha actuado en las series New Worlds (2014), Jonathan Strange & Mr Norrell (2015) y Top of the Lake (2017).

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Alice Englert es el 15 de junio y este 2020 llegó a los 26 años de edad. Nació en Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia, y su nombre completo es Alice Campion Englert. Su mamá es la directora neozelandesa ganadora del Oscar, Jane Campion, y su papá el cineasta australiano Colin David Englert.

Anuncios
Anuncios

Más sobre Dolly, el personaje

En Ratched, la serie de Netflix, Dolly es ninfómana, es decir, tiene deseos sexuales insaciables e inicia una relación con Edmund Tolleson, el asesino de cuatro curas, recluido en el Hospital Lucía.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil