Ella es Imán, mamá de Nadia en Élite, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz española, nacida en Marruecos, Farah Hamed

Imán es uno de los personajes secundarios de Élite, serie de Netflix, ella es la mamá de Nadia, una de las estudiantes becada en Las Encinas.

En la serie, Imán es una madre musulmana, acomplejada porque su esposo no acepta a su hijo gay (Omar).

La actriz detrás de Imán, mamá de Nadia en Élite, la serie

El personaje de Imán, mamá de Nadia, es interpretado por la actriz española Farah Hamed, nominada al Premio Goya 2009 a la Mejor Actriz Revelación, por su interpretación de Leila en la película Retorno a Hansala (2008), del director Chus Gutiérrez.

Antes del éxito que tuvo con Retorno a Hansala, Farah Hamed debutó con la película para televisión Maria i Assou (2005).

En el mundo de las series, también ha participado en Amar en Tiempos Revueltos (2005) y en La Víctima Número 8 (2018), miniserie del género thriller, donde interpretó el personaje de Adila.

En 2020, además de Élite, tiene en puerta el estreno de El Cid, serie de Amazon Prime Video, Madres, Litle Birds y Desaparecidos.

El cumpleaños de Farah Hamed es el 9 de julio y este 2020 llega a los 39 años de edad. Aunque es española, la actriz nació en Tetuán, Marruecos. Ha dedicado gran parte de su carrera al cine independiente.

En Élite, la serie, Imán, mamá de Nadia, ha participado en las tres temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Doña Lucha y Compañía, comedia de Televisa

Mara Escalante encabeza el reparto
doña lucha y compañía comediantes