Ella es Imán, mamá de Nadia en Élite, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Imán, mamá de Nadia en Élite, serie de Netflix

mamá nadia élite serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Imán es uno de los personajes secundarios de Élite, serie de Netflix, ella es la mamá de Nadia, una de las estudiantes becada en Las Encinas.

En la serie, Imán es una madre musulmana, acomplejada porque su esposo no acepta a su hijo gay (Omar).

Anuncios
Anuncios

La actriz detrás de Imán, mamá de Nadia en Élite, la serie

El personaje de Imán, mamá de Nadia, es interpretado por la actriz española Farah Hamed, nominada al Premio Goya 2009 a la Mejor Actriz Revelación, por su interpretación de Leila en la película Retorno a Hansala (2008), del director Chus Gutiérrez.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Antes del éxito que tuvo con Retorno a Hansala, Farah Hamed debutó con la película para televisión Maria i Assou (2005).

Anuncios
Anuncios

En el mundo de las series, también ha participado en Amar en Tiempos Revueltos (2005) y en La Víctima Número 8 (2018), miniserie del género thriller, donde interpretó el personaje de Adila.

Anuncios

En 2020, además de Élite, tiene en puerta el estreno de El Cid, serie de Amazon Prime Video, Madres, Litle Birds y Desaparecidos.

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Farah Hamed es el 9 de julio y este 2020 llega a los 39 años de edad. Aunque es española, la actriz nació en Tetuán, Marruecos. Ha dedicado gran parte de su carrera al cine independiente.

Anuncios
Anuncios

En Élite, la serie, Imán, mamá de Nadia, ha participado en las tres temporadas.

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil