Quién es el hacker en Control Z, serie mexicana de Netflix

Spoilers

Mueve los hilos en la clandestinidad, pero en realidad es…

El hacker es uno de los personajes principales en Control Zserie mexicana de Netflix. Es un estudiantes del Colegio Nacional, que revela secretos de otros alumnos de la escuela, pero quién es…

La persona y la historia detrás del hacker en Control Z, la serie

La historia del surgimiento del hacker en Control Z, la serie, inicia cuando Bruno, jefe de sistemas en el Colegio Nacional, interviene, a través de la red Wi-Fi de la escuela, el teléfono de Raúl, hijo de Roberto de León, un influyente político que tiene como bandera para promocionarse el combate a la corrupción.

Días antes de la intervención de su teléfono, Raúl invitó a sus de amigos a estudiar en su casa. A la reunión llegaron Isabela, Pablo, Gerry, Natalia… Llegó un momento donde se aburrieron y Raúl los llevó a un cuarto secreto, donde su papá acumulaba dinero en efectivo y objetos de alto valor. Raúl y los demás se tomaron fotos presumiendo dólares y joyas.

El papá de Raúl, obvio, se enojó y le advirtió a su hijo que no publicara las fotos, pues lo afectaría públicamente.

Fue cuando Bruno hackeó el teléfono de Raúl y consiguió las fotografías con el dinero y las joyas. Bruno, sin revelar su identidad, le exigió a Raúl 10 mil pesos o, de lo contrario, divulgaría las imágenes. Es decir, lo extorsionó.

Raúl entregó los 10 mil pesos, pero descubrió que Bruno fue quien hackeó su celular. Raúl lo enfrentó, pero en lugar de denunciarlo, aprovechó la oportunidad y puso bajo su servicio a Bruno, quien por órdenes de Raúl, hackea los demás teléfonos de los alumnos.

Después de todo lo anterior, Raúl se convierte en el hacker, aunque curiosamente, él no hackeó los teléfonos, sino Bruno. En resumidas cuentas, Raúl es el hacker en Control Z, serie mexicana de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Esto se sabe del caso Paulette, que llega a Netflix como serie dramatizada

La empresa de streaming anunció el estreno de Historia de un Crimen: La Búsqueda
paulette netflix