Spoilers Salir del modo de lector

Ella es Natalia en Control Z, serie mexicana en Netflix

Natalia Alexander o simplemente Natalia es uno de los personajes principales en Control Zserie mexicana de Netflix. Es una de las alumnas más populares del Colegio Nacional y le importan mucho las apariencias.

Natalia se vuelve en una de las víctimas del hacker que revela los secretos más oscuros de los estudiantes del Colegio Nacional. El misterioso sujeto revela el gusto de Natalia por objetos lujosos, pero con dinero ajeno.

La actriz detrás de Natalia en Control Z, la serie

El personaje de Natalia Alexander es interpretado por la actriz mexicana Macarena García, famosa por sus participaciones en al menos cinco telenovelas producidas por Televisa, la cadena más importante de telecomunicaciones en México.

Macarena García debutó en la pantalla chica con Amor Bravío (2012), una producción de Televisa. En esta misma empresa, participó en algunos capítulos de Como Dice el Dicho (2017), un programa sobre diversas problemáticas sociales. Más tarde, también actuó en Muy Padres (2017-2018), una telenovela de Imagen Televisión.

Su primer protagónico llegó con Like (2018-2019), otra telenovela producida por Televisa, que le mereció ser nominada al Premio TVyNovelas a la Mejor Actriz Juvenil 2009.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, los otros trabajos de Macarena García en Televisa son Sin Miedo a la Verdad (2019) y Los Elegidos (2020).

Además de Control Z, actualmente, participa en 100 Días para Enamorarnos (2020), una serie producida por Telemundo. Hasta ahora no ha filmado ninguna película.

El cumpleaños de Macarena García es el 26 de octubre y este 2020 llega a los 20 años de edad. Nació en la Ciudad de México y su nombre completo es Macarena García Romero, muchos de sus cercanos la llaman Maca. Proviene de una familia de actrices, su mamá es la también actriz Amairani Romero y su abuela es Anabel Gutiérrez, una exitosa actriz de la época del cine de oro mexicano.

En Control Z, la serie, Natalia es hermana de María, quien tiene una mentalidad totalmente diferente, con más valores y sabiduría.