Icono del sitio Spoilers

Quién es Pablo García en Control Z, serie de Netflix

Pablo García o simplemente Pablo es uno de los personajes principales en Control Zserie mexicana de Netflix. Es el estudiante más popular en el Colegio Nacional.

Pablo es novio de Isabela de la Fuente, una chica transexual. Él sabe del cambio de Isabela, sin embargo, en su momento lo niega.

El actor detrás de Pablo en Control Z, la serie

El personaje de Pablo García es interpretado por el actor mexicano Andrés Baida, conocido por su papel de Pepe Toledo, el villano en Like, La Leyenda (2018), una telenovela de Televisa.

De acuerdo con su breve biografía en internet, Like significó el debut de Andrés Baida en televisión y en 2019, actuó también en la telenovela Los Elegidos, donde interpretó a otro villano: Héctor.

En ambas producciones (Like y Los Elegidos), Andrés Baida coincidió con la actriz Macarena García, quien interpreta a Natalia Alexander en Control Z, de Netflix.

El cumpleaños de Andrés Baida es el 28 de febrero y este 2020 llegó a los 25 años de edad. Su formación como actor se dio en el Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa.

En teatro y antes de graduarse del CEA, participó en la obra Tormenta de Primavera.

En Control Z, la serie, Pablo parece estar muy relacionado con que se haya difundido la identidad sexual de Isabela, pero…

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Control Z, serie mexicana de Netflix