Ella es Isabela, la chica trans en Control Z, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Qué pasó con Isabela en Control Z, serie de Netflix

isabela control z serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Isabela o Ismael de la Fuente, interpretada por la actriz Zión Moreno, es uno de los personajes principales en Control Zserie mexicana de Netflix. Isa, como también le llaman, es una joven trans o transexual que estudia en el Colegio Nacional. En la escuela, no saben del cambio físico de Isabela, sin embargo, un misterioso hacker se encarga de divulgar su historia y comienza el mal intencionado juicio público, el escarnio.

Qué pasa con Isabela o Zión Moreno en la segunda temporada de Control Z

En la temporada 2 de Control Z, el personaje Zión Moreno no aparecen más. En el primer capítulo de la segunda temporada se explica brevemente que Isabela deja el Colegio Nacional y se va a Estados Unidos, donde tiene un novio muy guapo.

Quién es Zión Moreno, la actriz detrás de Isabela en Control Z, la serie

El personaje de Isabela es interpretado por la modelo y actriz mexico-estadounidense y transexual Zión Moreno, conocida por su participación en K-12 (2019), un cortometraje musical de Melanie Martinez.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Control Z significa su debut en la pantalla chica y también actúa en el remake de la serie Gossip Girl (2021), que es producido por HBO Max.

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Zión Moreno es el 5 de diciembre y este 2021 llega a los 29 años de edad. Nació en El Paso, Texas, de padres mexicanos y fue criada en Albuquerque, Nuevo México.

Anuncios

Zión también es considerada una activista reconocida por su lucha en pro de los derechos de la comunidad LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero).

Anuncios
Anuncios

Más sobre Isabela, el personaje

En Control Z, la serie, Isabela o Isa es novia de Pablo. «Siempre pasan 15 minutos en el cuarto de servicio de la escuela», dicen las malas lenguas. Su nombre real antes de ser Isabela, era Ismael de la Fuente.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Zión Moreno

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil