Quién es Germán en La Casa de Papel, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es el esposo de la inspectora Alicia Sierra

germán la casa de papel

Germán es uno de los personajes  secundarios en La Casa de Papelserie producida por Netflix. Es el esposo de la inspectora Alicia Sierra, encargada de combatir el atraco en el Banco Central de España.

En la serie, Germán murió de cáncer unos tres meses antes del nuevo robo de la banda del Profesor, según explica la propia inspectora Sierra.

¿Y el actor detrás de Germán?

El personaje de Germán en La Casa de Papel, hasta ahora, sólo ha sido mencionado y no lo ha encarna ningún actor. Sin embargo, su sola mención nos hace deducir algunos puntos.

La cuarta temporada de La Casa de Papel fue estrenada en plena cuarentena mundial por el Covid-19 y los fans de la serie han tenido bastante tiempo para pensar algunas teorías sobre los personajes.

El personaje de Alicia Sierra no ha sido la excepción a dichas especulaciones y la señalan como la misma persona que Tatiana, quinta esposa de Berlín, pero he aquí la importancia de Germán.

La presencia de Germán en la historia nos hace pensar que Alicia en realidad no es Tatiana, al menos que se haya casado de nuevo y su amor por Berlín no haya sido tan sincero y fuerte.

Raquel o Lisboa parece haber conocido a Germán, quien, por como lo mencionan, fue miembro de la policía de Madrid.

Por último, todo hace suponer que Germán es el padre del hijo que la inspectora Alicia Sierra espera, por lo que al menos llevan unos cinco meses juntos y a Berlín le sobraban sólo unos meses de vida antes de su boda con Tatiana y el atraco a La Casa de Moneda.

Pero bueno… como verán, nosotros también estamos en cuarentena y tenemos tiempo para pensar y pensar…

Todo esto es hasta ahora, por que no sabemos si Germán aparecerá en la quinta temporada de La Casa de Papel, ya personificado, lo cual podría ser con flashbacks sobre la vida de la inspectora Sierra… jaque mate.

View this post on Instagram

❣️@lacasadepapel

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Herederos por Accidente, serie de Claro Video

Maite Perroni (Lu) y Consuelo Duval (Silvia) encabezan el reparto
personajes herederos por accidente serie