Quién es Germán en La Casa de Papel, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Germán en La Casa de Papel, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Germán es uno de los personajes  secundarios en La Casa de Papelserie producida por Netflix. Es el esposo de la inspectora Alicia Sierra, encargada de combatir el atraco en el Banco Central de España.

En la serie, Germán murió de cáncer unos tres meses antes del nuevo robo de la banda del Profesor, según explica la propia inspectora Sierra.

¿Y el actor detrás de Germán?

El personaje de Germán en La Casa de Papel, hasta ahora, sólo ha sido mencionado y no lo ha encarna ningún actor. Sin embargo, su sola mención nos hace deducir algunos puntos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La cuarta temporada de La Casa de Papel fue estrenada en plena cuarentena mundial por el Covid-19 y los fans de la serie han tenido bastante tiempo para pensar algunas teorías sobre los personajes.

Anuncios
Anuncios

El personaje de Alicia Sierra no ha sido la excepción a dichas especulaciones y la señalan como la misma persona que Tatiana, quinta esposa de Berlín, pero he aquí la importancia de Germán.

Anuncios

La presencia de Germán en la historia nos hace pensar que Alicia en realidad no es Tatiana, al menos que se haya casado de nuevo y su amor por Berlín no haya sido tan sincero y fuerte.

Anuncios
Anuncios

Raquel o Lisboa parece haber conocido a Germán, quien, por como lo mencionan, fue miembro de la policía de Madrid.

Anuncios
Anuncios

Por último, todo hace suponer que Germán es el padre del hijo que la inspectora Alicia Sierra espera, por lo que al menos llevan unos cinco meses juntos y a Berlín le sobraban sólo unos meses de vida antes de su boda con Tatiana y el atraco a La Casa de Moneda.

Anuncios
Anuncios

Pero bueno… como verán, nosotros también estamos en cuarentena y tenemos tiempo para pensar y pensar…

Anuncios
Anuncios

Todo esto es hasta ahora, por que no sabemos si Germán aparecerá en la quinta temporada de La Casa de Papel, ya personificado, lo cual podría ser con flashbacks sobre la vida de la inspectora Sierra… jaque mate.

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil