Anuncios
Anuncios

Quién es Hannah Brooke de Jugando con Fuego

Tiene 24 años de edad y nació en…

Anuncios

Hannah Brooke, quien es participante de Jugando con Fuego o Too Hot to Handle, reality show de Netflix, es una cantante estadounidense de 24 años de edad (al momento de grabar el programa), originaria de Los Ángeles, California. Su primera participación en el show es en la temporada 5, estrenada el viernes 14 de julio de 2023.

Su música y talento la llevó a lanzar su primer sencillo Ready en 2021 y ha experimentado con diferentes estilos y sonidos para encontrar su distintivo sonido musical.

De acuerdo con varios sitios en Estados Unidos, Hannah se destaca por su «voz de ángel» y su talento para el baile. Hannah es una chica apasionada y aventurera y, según su biografía en Netflix, es conocida por «imponerse a los chicos» y llevar una relación a su manera.

Además de su carrera como artista musical, Hannah también se destaca como actriz y modelo. Tiene una gran presencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte momentos de su vida y cuenta con una impresionante cantidad de seguidores.

Hannah Brooke también disfruta compartiendo su pasión por el fitness y viajar por diferentes lugares. Su presencia en redes sociales, especialmente en TikTok, la ha convertido en una sensación en línea con millones de seguidores y «me gusta».

¿Qué pasa con Hannah Brooke en Jugando con Fuego?

En el arranque de la temporada 5 de Jugando con Fuego, Hannah se interesa por Louis Russell y, aunque Megan y Christine, también quieren a su chico, ella termina imponiéndose. En un segundo intento, Christine cita a Louis en la playa. En principio, Louis no planea asistir, pero termina cediendo. En la playa Christine y Louis se besan. Finalmente, y sin decir nada, previamente a Hannah, Louis comienza a explorar su relación con Christine.

Hannah queda decepcionada de Louis, pues después de besarse en Christine en la playa, fue a dormir con ella y también la besó. Al final, Hannah decide terminar la búsqueda de una relación más profunda con Louis.

Anuncios

Fotos en Instagram de Hannah Brooke de Jugando con Fuego, reality show de Netflix

https://www.instagram.com/p/CuZ3dRKOVoo/
Anuncios
Anuncios

Las fotos de Hannah Brooke, participante de Jugando con Fuego, reality show de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata Jugando con Fuego, reality show de Netflix?

Un grupo de solteros sexis llegan a un paraíso tropical para pasar el verano más exótico y erótico de sus vidas. Sin embargo, hay un pequeño detalle, si quieren ganar los 200 mil dólares que los esperan al final de su estadía, deben mantenerse célibes. Ni besos, ni manoseos, ni autoerotismo, ni nada, pues de no hacerlo, la cifra del premio va disminuyendo.

Los participantes en Jugando con Fuego están bajo el ojo siempre vigilante de Lana. Deben apegarse a las estrictas reglas y abstenerse de todo tipo de contacto sexual (y autoerotismo) para lograr establecer relaciones emocionales más profundas y mantener la cifra del premio tan alta como la tentación. Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre otros reality shows

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Next Post

Quién es Christine Obanor de Jugando con Fuego

Tiene 26 años de edad y nació en...
Christine Obanor de Jugando con Fuego

Te podría gustar