Quiénes son los participantes, jueces y conductores en Next In Fashion
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es quién en Next In Fashion, reality show de Netflix

next in fashion competidores

Next In Fashion, sus competidores o participantes, y sus presentadores, son un desafiante reality show producido por Netflix. Algunos de los diseñadores más innovadores y talentosos del mundo competirán por convertirse en la nueva sensación de la moda.

El enfrentamiento de talentos inicia con 18 participantes, quienes enfrentan desafíos centrados en un estilo o tendencia… Conoce aquí a los protagonistas, el elenco o el reparto de Next In Fashion.

Tan France

Presentador

Tan France es un diseñador de moda británico, de ascendencia musulmana, y una estrella de la TV. También puedes verlo en Miss Americana (2020), documental sobre Taylor Swift, disponible en Netflix.

Es considerado el primer hombre abiertamente homosexual, del sur de Asia en la televisión, y el único hombre gay musulmán en la televisión occidental.

Otros de sus programas es el exitoso Queer Eye, igualmente disponible en Netflix.

Alexa Chung

Presentadora

Alexa Chung es otra famosa una diseñadora, modelo e ícono internacional de la moda, además de escritora.

Su padre es de ascendencia china y su madre es de ascendencia inglesa.

Ella es Alexa Chung de Next In Fashion, reality show de Netflix (+fotos)

Jueces, invitados y competidores en Next In Fashion, reality de Netflix

Eva Chen

Juez

Eva Chen es directora de asociaciones de moda en Instagram y autora de libros infantiles. Anteriormente fue editora en jefe de Lucky, revista de moda y estilo, y directora de belleza y salud en Teen Vogue.

Elizabeth Stewart

Juez

Elizabeth Stewart es una famosa estilista del mundo de la farándula, quien ha trabajado con las grandes estrellas de todo el mundo.

Otros jueces e invitados recurrentes:

Los competidores o participantes de Next in fashion, reality show de Netflix, ya han trabajado para importantes marcas de ropa y vestido a celebridades de primer nivel. Ahora se miden por ver quién tiene la mayor creatividad, la determinación y el oficio necesarios para ganar el gran premio de 250 mil dólares y la oportunidad de presentar su colección de la mano de Net-a-Porter, la reconocida tienda de ropa de lujo.

Competidores o participantes

Ella es Lorena Saravia Butcher, mexicana en Next In Fashion, reality de Netflix

Más contenido sobre series en Netflix:

Ellas son las drag queens que salen en cameos durante AJ and The Queen, serie de Netflix

Salir de la versión móvil