Anuncios
Anuncios

Quién es y qué edad tiene Amotti en Habilidad Física: 100

Tiene 31 años de edad y su estatura es…

Anuncios

Amotti, quien es participante de Habilidad Física: 100 (2024), reality show sudcoreano de Netflix, es un militar en retiro y deportista de CrossFit de 31 años de edad (a la hora de grabar la segunda temporada); de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en abril de 2024, ha vivido toda su vida en Corea del Sur; su nombre real es Kim Jae Hong, su fecha de cumpleaños es el 9 de noviembre, nació en el año de 1992 y su estatura es 1.83 metros.

CrossFit

Amotti practica CrossFit desde su baja del Ejército. Su intención era convertirse en un crossfitero famoso, sin embargo, tuvo y accidente automovilístico y se fracturó el tobillo.

Luego de su accidente y fractura, Amotti creyó que jamás podría volver a entrenar, pero la vida le sonrió y, aunque su tobillo no gira como antes, puede seguir entrenando.

Anuncios

¿Qué pasa con Amotti en Habilidad Física: 100?

Amotti es el ganador de la segunda temporada de Habilidad Física: 100, que se estrenó en marzo de 2024. En la final, Amotti venció a Andre Jin, Justin Harvey y Hong Beom-seok, llevándose un premio en efectivo de 300 millones de wones.


Instagram

Anuncios
Anuncios

Anuncios

Las fotos e información de Amotti, participante de Habilidad Física: 100, reality show de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata Habilidad Física 100, reality show de Netflix?

Cien participantes que se consideran con el mejor físico en Corea compiten durante cinco pruebas para encontrar el cuerpo perfecto. Se trata de pruebas físicas, pero también de habilidad. Antes de cada prueba, todos los participantes en competencia enfrentan un reto para ganar una ventaja especial. En cada prueba hay una tasa de supervivencia y al final sólo uno de los participantes se mantiene en pie. El ganador recibe un premio de 300 millones de wones. Habilidad Física: 100 hace recordar mucho al Juego del Calamar, una exitosa serie de ficción también de Netflix, incluso varios de los participantes lo mencionan. El título original del reality show es 피지컬100.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quiénes son los ganadores de Habilidad Física: 100 por temporada

Se trata de...
ganadores habilidad física 100 por temporada