Ella es Gladys en Crímenes de Familia, película argentina de Netflix

Spoilers 8

El personaje es interpretado por Yanina Ávila

gladys crímenes de familia película

Gladys Pereyra, Gladys Susana Pereyra o simplemente Gladys es uno de los personajes principales en Crímenes de Familia, película argentina de Netflix. Ella es una empleada doméstica acusada de homicidio agravado por el vínculo, por la muerte de su bebé recién nacido.

Gradys trabaja en la casa de Alicia, una señora adinerada y protagonista de la historia principal de la película. Tiene un hijo, Santiago o Santi, y queda embarazada sin desearlo.

Yanina Ávila es Gladys en Crímenes de Familia, la película

El personaje de Gladys en Crímenes de Familia es interpretado por Yanina Ávila. No es actriz profesional, sin embargo, ya es su segunda película. La cinta anterior de Yanina es Una Especie de Familia (2017).

Por Una Especie de Familia, ganó el Premio Sur a la Mejor Revelación Femenina.

Yanina Ávila es empleada doméstica en la vida real, al igual que en Crímenes de Familia. Vive y trabaja al norte de Argentina en Misiones, su tierra natal.

Durante una entrevista para la agencia EFE, citada por el portal Infobae, el director de Crímenes de Familia, Sebastián Schindel contó cómo fue el proceso para contar con la actuación de Yanina Ávila.

Hubo que convencerla y traerla a Buenos Aires, era la primera vez que viajaba en avión y la primera vez que estaba en la ciudad (…). No podría estar más feliz con la experiencia de que ella se haya animado a interpretar este rol y haya puesto mucho de su historia personal en esto”

Sebastián Schindel | Entrevista de EFE publicada en Infobae

Más sobre el personaje

En Crímenes de Familia, la película, Gladys fue criada sólo por su papá, ya que su mamá murió cuando Galdys tenía entre cuatro y cinco años de edad.

Más contenido sobre Crímenes de Familia, película argentina de Netflix:

Quiénes son las actrices, actores y personajes en Crímenes de Familia, película argentina de Netflix

8 thoughts on “Ella es Gladys en Crímenes de Familia, película argentina de Netflix

  1. Gladys es el personaje excelentemente interpretado, el que a mi entender me resulto creible

  2. Para mi Yanina fue la mejor actriz, en todo momento actuo con la cautela de una mujer castigada por la vida, sin oportunidades de ninguna clase, una madre ejemplar que daba y dio la vida por su hijo. Ella con cautela llevo todo un proceso de sistema judicial corrupto y descarado de una sociedad clasista como es la de Buenos Aires. Supo el momento de decir fui violada, fue embarazada sin consentimiento, todo por darle una vida diferente a su hijo, un futuro lleno de amor y protection a su hijo. Es la realidad de lo que pasa y sigue pasando que el senorito de la casa abusa, maltrata, roba y viola. Pasa en todo el mundo en especial en paises como Latinoamerica donde el derecho de mujer es violado constantemente en especial con los mas vulnerables, debiles, sin opcion a tener una vida mejor. Demuestra que no es analfabeta en la vida para decir todo lo que una madre como ella y muchas han tenido y siguen pasando toda clase de humilllaciones frente a sociedad de privilegios. Adelante Yanina,soy profesional y trabajo en esa area, deseandote los mejores existos. Roma

  3. Excelente película. Muchas familias encierran y callan terribles secretos. Algunos parecidos a estos. Esta muy bien que el cine los empiece a reflejar.

  4. Muy conmovedora excelente ,el papel de Yanina superlativo! Y el de la abuela también .el cine tiene que visibilizar toda la realidad que vivimos .

  5. Yo espero que esta película se lleve todos los premios que merece, es genial, es fundamental

  6. Magistral actuación de Gladys! Todos los Premios merece la Película y sus protagonistas

  7. Excelente la actuación de Yanina Avila, también actuó en la pelucula “Especie de familia y su actuación fue excelente también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cuál es la historia en la vida real de Crímenes de Familia, película de Netflix

Fue construida a partir, no de un caso, sino de dos casos
vida real crímenes de familia película