Spoilers Salir del modo de lector

Ella es Gladys en Crímenes de Familia, película argentina de Netflix

Gladys Pereyra, Gladys Susana Pereyra o simplemente Gladys es uno de los personajes principales en Crímenes de Familia, película argentina de Netflix. Ella es una empleada doméstica acusada de homicidio agravado por el vínculo, por la muerte de su bebé recién nacido.

Gradys trabaja en la casa de Alicia, una señora adinerada y protagonista de la historia principal de la película. Tiene un hijo, Santiago o Santi, y queda embarazada sin desearlo.

Yanina Ávila es Gladys en Crímenes de Familia, la película

El personaje de Gladys en Crímenes de Familia es interpretado por Yanina Ávila. No es actriz profesional, sin embargo, ya es su segunda película. La cinta anterior de Yanina es Una Especie de Familia (2017).

Por Una Especie de Familia, ganó el Premio Sur a la Mejor Revelación Femenina.

Yanina Ávila es empleada doméstica en la vida real, al igual que en Crímenes de Familia. Vive y trabaja al norte de Argentina en Misiones, su tierra natal.

Durante una entrevista para la agencia EFE, citada por el portal Infobae, el director de Crímenes de Familia, Sebastián Schindel contó cómo fue el proceso para contar con la actuación de Yanina Ávila.

Hubo que convencerla y traerla a Buenos Aires, era la primera vez que viajaba en avión y la primera vez que estaba en la ciudad (…). No podría estar más feliz con la experiencia de que ella se haya animado a interpretar este rol y haya puesto mucho de su historia personal en esto”

Sebastián Schindel | Entrevista de EFE publicada en Infobae

Más sobre el personaje

En Crímenes de Familia, la película, Gladys fue criada sólo por su papá, ya que su mamá murió cuando Galdys tenía entre cuatro y cinco años de edad.

Más contenido sobre Crímenes de Familia, película argentina de Netflix:

Quiénes son las actrices, actores y personajes en Crímenes de Familia, película argentina de Netflix