Anuncios

Anime en Netflix: Lista de estrenos en 2023

Hay películas, series y…

Si te preguntas qué estrenos de anime hay en Netflix, durante el año 2023, aquí está la lista de películas y series que tiene la plataforma del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023. Se incluyen producciones originales y de catálogo… En fin, aquí va lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Netflix y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso. El crédito de cada una de las sinopsis es Netflix.


Enero 2023 | Estrenos de anime en Netflix

Domingo 1 de enero de 2022

Monster, serie japonesa de anime. Un neurocirujano japonés brillante se enfrenta a la oscuridad cuando intenta resolver una serie de asesinatos relacionados con una persona a quien le salvó la vida.

Hajime no Ippo – The Fighting, serie japonesa de anime. Después de que el boxeador profesional Mamoru Takamura lo defendiera de los bravucones, el joven Ippo Makunouchi busca su propia fuerza en el cuadrilátero.

De Yacuza a amo de casa, temporada 2, serie anime de Netflix. Tras desaparecer del inframundo, el legendario líder yakuza conocido como “el Dragón inmortal” vuelve a la escena convertido en un esposo a tiempo completo.

Lunes 9 de enero de 2023

Vinland Saga, temporada 2, serie de anime. En busca de venganza, el joven Thorfinn se une a la banda de mercenarios del asesino de su padre Askeladd, quien urde un plan político.

Jueves 19 de enero de 2023

Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro, serie anime japonesa de Netflix.  De la mente del maestro del manga de terror Junji Ito llega esta serie espeluznante con algunas de sus historias más extrañas, perturbadoras y terroríficas.

Jueves 26 de enero de 2023

Record of Ragnarok, temporada 2, serie anime de Netflix. Antes de erradicarlos del mundo para siempre, los dioses le dan a los humanos una última oportunidad de probar su valía. ¡Que comiencen las batallas de Ragnarok!

Sábado 28 de enero de 2023

Inuyasha, serie de anime. La joven Kagome se encuentra de pronto en el Japón feudal y se une a Inuyasha, quien es mitad demonio, para recuperar los fragmentos de una joya sagrada.


Febrero 2023 | Estrenos de anime en Netflix

Miércoles 1 de febrero de 2023

Mako my day, serie anime de Netflix. Relata la historia de Sky, un pasante en el mundo culinario que se abre camino en una compañía de alimentos multimillonaria.

Detective Conan: Hanzawa El Culpable, serie anime de Netflix. En esta parodia derivada de “Detective Conan”, un oscuro sospechoso se muda a Beika, una ciudad plagada de crímenes, para llevar a cabo su letal venganza.


La lista de estrenos de anime en Netflix durante 2023, aumenta. Guarda el link


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Estrenos de Netflix para niños por año

2023: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2023
2022: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2022
2021: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2021
2020: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2020

Next Post

Quiénes son los actores en Todos los Días la Misma Noche

Se trata de...
actores Todos los Días la Misma Noche serie reparto