Estrenos de Netflix para niños 2023 por mes | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Los mejores estrenos de Netflix para niños 2024 por mes

netflix estrenos para niños 2023
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué hay para niños y niñas en Netflix, estos son los estrenos infantiles y familiares 2024 por mes, hay películas, series y especiales originales y de catálogo… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Netflix y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso. El crédito de cada una de las sinopsis es Netflix.


Enero 2024 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Lunes 1 de enero de 2024

Matilda, película para ver en familia. Cansada de los malos tratos que recibe en casa y en la escuela, una niña superdotada usa los poderes que recién descubrió para defenderse a sí misma y a sus compañeros.

Jueves 11 de enero de 2024

Sonic Prime, temporada 3, serie animada infantil de Netflix. Después de que Nueve roba el Prisma para crear su propio mundo, Sonic forma un equipo con aliados inesperados para proteger el universo que él conoce.

Lunes 22 de enero de 2024

Casi un Narval, temporada 2, serie animada infantil de Netflix. Tanto en el océano como en la tierra, Kelp sigue aprendiendo sobre sí mismo mientras se divierte con sus amigos unicornios y su familia de narvales. https://www.netflix.com/mx/title/81296780

Lunes 29 de enero de 2024

El pequeño Bheem: ¡Al recreo!, serie de Netflix infantil de dibujos animados Cuando la mamá de Bheem consigue un nuevo trabajo en el palacio, llega el momento de que el pequeño comience a ir a la escuela. https://www.netflix.com/mx/title/81322703

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Febrero 2024 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Viernes 2 de febrero de 2024

Orión y la Oscuridad, película de animación de DreamWorks y Netflix, para ver con toda la familia. Orión, un niño con una gran imaginación, se enfrenta a sus miedos en un inolvidable viaje nocturno con su nuevo amigo: una criatura gigante y sonriente llamada Oscuridad. https://www.netflix.com/mx/title/81476885

Miércoles 7 de febrero de 2024

Luz, serie de Netflix infantil para ver en familia. Luz, una valiente niña criada en el seno de una bondadosa familia kaingang, emprende una cruzada para buscar la verdad sobre sus raíces con la ayuda de una luciérnaga. https://www.netflix.com/mx/title/81566662


Anuncios
Anuncios

La lista de estrenos de Netflix para niños 2024, por mes, aumenta. Guarda el link

Anuncios

Enero 2023 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Domingo 1 de enero de 2022

Power Rangers – Furia Dino, temporada 2, serie infantil. Con la fuerza prehistórica de los dinosaurios, un nuevo equipo de Power Rangers debe enfrentar a un ejército de criaturas alienígenas que ataca la Tierra.

Jueves 5 de enero de 2022

Pokémon: Viajes definitivos, serie de dibujos animados infantil de Netflix. Ash y Goh persiguen sus sueños y emprenden más aventuras alucinantes, mientras continúan su viaje por el salvaje mundo de los Pokémon.

Viernes 6 de enero de 2023

Viajes Definitivos Pokémon, serie de dibujos animados infantil de Netflix. Ash y Goh persiguen sus sueños y emprenden más aventuras alucinantes, mientras continúan su viaje por el salvaje mundo de los Pokemón.

Jueves 12 de enero de 2023

Kun Fu Panda: El Guerrero Dragón, temporada 2, serie de animación infantil de Netflix. El legendario guerrero Po hace equipo con una caballera inglesa en una misión global para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación… ¡y salvar al mundo!

Jueves 26 de enero de 2023

Daniel Spellbound: El Cazador de Magia, temporada 2, serie de animación infantil de Netflix. En Nueva York, un adolescente se gana la vida vendiendo objetos místicos difíciles de encontrar a hechiceros, pero traficar con magia puede ser un negocio arriesgado…

Lunes 30 de enero de 2023

Poder de Princesas, serie de dibujos animados infantil de Netflix. Un unido grupo de princesas de cuatro frutirreinos distintos (Arándano, Kiwi, Piña y Frambuesa) se lanzan a la acción para hacer de sus mundos un lugar mejor.

Anuncios
Anuncios

Febrero 2023 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Miércoles 1 de febrero de 2023

Meekah, programa musical infantil. Meekah y su mejor amigo Blippi viven aventuras emocionantes y educativas mientras exploran las maravillas de la ciencia y la naturaleza.

Viernes 3 de febrero de 2023

Espíritu libre, película australiana de Netflix para ver en familia. Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.

Jueves 9 de febrero de 2023

Mi Papá el Cazador Intergaláctico, película de animación infantil de Netflix. Sigue las aventuras espaciales de dos chicos que descubren que su papá, en apariencia normal, es en realidad un cazador intergaláctico. La convivencia familiar se acelerará a velocidades astronómicas al tener que sortear un montón de alienígenas peligrosos y rayos láser para llegar a casa antes de que su mamá se entere.

Jueves 23 de febrero de 2023

That Girl Lay Lay, temporada 2, serie de comedia infantil de Netflix. La curiosa Sadie trata de lidiar con la escuela y guardar un gran secreto: ¡su avatar de chica genial ha cobrado vida en forma de su amiga Lay Lay!

Viernes 24 de febrero de 2023

Tenemos un Fantasma o We Have a Ghost, película familiar de Netflix. Tras encontrar a un fantasma con un pasado turbio en su nueva casa, una familia se convierte en sensación en internet… y en el blanco de una sombría agencia gubernamental.

Pokemon: Viajes definitivos, parte 2, serie de dibujos animados infantil de Netflix. Ash y Goh persiguen sus sueño y emprenden más aventuras alucinantes, mientras continúan su viaje por el salvaje mundo de los Pokémon.

Bichos raros, temporada 2, serie infantil de Netflix. James, un niño con forma de burbuja, cuestiona todo lo que le molesta. ¿El resultado? ¡Una vida increíble repleta de extrañas aventuras con sus dos mejores amigos!

Anuncios
Anuncios

Marzo 2023 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Miércoles 1 de marzo de 2023

Little Angel, volumen 2, serie de animación infantil. Al compás de canciones infantiles clásicas y nuevas melodías, ¡los más peques ya está listos para unirse a un verdadero coro de ángeles y aprender todo sobre el mundo!

Miércoles 1 de marzo de 2023

Oveja karateka, serie de animación infantil de Netflix. Dos astutas ovejas se valen del karate y de dispositivos de alta tecnología para proteger a su rebaño de un feroz lobo que está decidido a convertirlas en su cena.

Lunes 6 de marzo de 2023

Ridley Jones, temporada 5, serie de animación infantil de Netflix. Con la ayuda de sus amigos, la valiente y curiosa niña Ridley protege los tesoros del museo y custodia su mágico secreto: ¡todo cobra vida al caer la noche!

Viernes 17 de marzo de 2023

La elefanta del mago, película de animación infantil de Netflix. Un perseverante niño acepta el desafío que le hace un rey de llevar a cabo tres tareas imposibles a cambio de una elefanta mágica que puede ayudarlo a cumplir su destino.

Pul Pul Molcar, temporada 2, serie infantil japonesa. Son conejillos de Indias… ¡y también vehículos! Los adorables molcars tienen un sinfín de aventuras divertidas en esta serie de animación cuadro por cuadro.

Martes 21 de marzo de 2023

¿Y nuestra humana?, película infantil interactiva de Netflix. Falla técnica: ¡desaparecieron todos los seres humanos! ¿Puedes ayudar a dos mascotas mimadas, Pud y Ham, a llegar al centro del universo para corregir el problema?

Lunes 27 de marzo de 2023

My Little Pony: Cuenta tu Historia o My Little Pony: Tell Your Tale, película infantil de dibujos animados. ¡Los amigos están de vuelta! Sunny hace equipo con otros ponis para disfrutar de más aventuras mientras viven, aprenden y se divierten en Bahía Yeguamar.

Viernes 31 de marzo de 2023

Barbie. Mermaid Power, película de animación infantil. En esta aventura submarina, Barbie Brooklyn y Barbie Malibú –además de Skipper, Stacie y Chelsea- se transforman en sirenas para intentar salvar Pacífica.

Anuncios
Anuncios

Abril 2023 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Lunes 3 de abril de 2023

Magic Mixies, temporada 1, serie infantil de dibujos animados. Tras activar una puerta mágica hacia otro mundo, Sienna se embarca en aventuras brillantes con adorables criaturas coloridas en una tierra encantada.

Viernes 7 de abril de 2023

Chupa, película de Netflix. Álex es un adolescente que ha ido a ver a su familia a México. En el cobertizo de su abuelo, se encuentra a un cachorro de chupacabras y se hacen amigos. Para salvar a esta criatura mítica, Álex y sus primos emprenden la aventura de su vida.

Lunes 10 de abril de 2023

Cocomelon: ¡A cantar!, temporada 8, serie de dibujos animados infantil de Netflix. J.J. trae entretenidas canciones infantiles para divertirse en familia y aprender las letras, los números, los sonidos de los animales y mucho más.

Trolls World Tour, película infantil animada de DreamWorks. Cuando Barb promueve una nación unida por el rock, la reina Poppy, Ramón y los demás se proponen unir a todos los trolls y evitar que los géneros se extingan.

Jueves 13 de abril de 2023

Jefe en pañales: De vuelta en la cuna, temporada 2, serie de animación infantil de netflix. Cuando lo acusan de un crimen corporativo, Ted Templeton vuelve a ser bebé y se muda con su hermano Tim, haciéndose pasar por uno de sus hijos.

Miércoles 19 de abril de 2023

Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre o Mighty Morphin Power Rangers: Once and Always, película de Netflix para ver en Familia. Después de la tragedia, una heroína inesperada ocupa el lugar que le corresponde entre los Power Rangers para enfrentar a la archienemiga más antigua del grupo de héroes.

Viernes 21 de abril de 2023

Barbie it Takes Two, temporada 2, serie de animación infantil. ¡De la playa a la gran ciudad, las fabulosas amigas Malibú y Brooklyn se divierten, comparten escenario y siguen sus sueños musicales en Nueva York

Sábado 22 de abril de 2023

Ada Magnífica, científica, serie de animación infantil de Netflix. La pequeña científica Ada Magnífica y sus dos mejores amigos tienen grandes preguntas y unen fuerzas para encontrar todas las respuestas.

Lunes 24 de abril de 2023

Cantemos con Pinkfong 2: El concierto, película infantil. Pinkfong, Hogi y sus amigos organizan un concierto en el que presentan sus canciones favoritas. Canta con ellos y diviértete aprendiendo.

Jueves 27 de abril de 2023

Tibucán, temporada 3, serie de animación infantil de Netflix. Es mitad tiburón, mitad perro. Tiene un gran corazón…¡y la panza llena de palitos de pescado! Para Tibucán y su fiel amigo Max, ninguna aventura es tonta o imposible.

Anuncios
Anuncios

Mayo 2023 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Lunes 1 de mayo de 2023

Mermaze Mermaidz, película infantil de animación. Cuando Mystic City pierde su mágico brillo, cinco sirenas que cambian de color usan sus increíbles talentos para salvar su tan amado hogar.

Los Pitufos, película infantil de animación. Únete a este divertido grupo de criaturas azules en una mágica aventura para hacer frente al malvado hechicero Gargamel y su gato Azrael.

Rainbow High, temporada 3, serie de animación infantil. Las populares muñecas de moda cobran vida en esta serie animada en la que dejan brillar sus talentos y personalidades mientras asisten a la escuela Rainbow High.

Kung Fu Panda 3, película infantil de animación. Mientras visita una aldea secreta con su papá, Po tiene que improvisar un peculiar ejército para detener a un espíritu que amenaza a toda China.

Jueves 4 de mayo de 2023

Larva: La Familia, serie de dibujos animados infantil de Netflix. ¡Se agrada la familia! Cuando Rojo y Amarillo reciben a una oruga bebé en sus vidas, se sumergen en un curso intensivo de crianza… y cosas putrefactas.

Lunes 8 de mayo de 2023

Los Guardaespíritus del Bosque, temporada 2, serie de dibujos animados infantil de Netflix. Kodi, Summer y Eddy son tres hermanos nativos americanos que comparten un secreto: ¡son “guardaespíritus del bosque” que ayudan a proteger el parque nacional al que llaman hogar!

Jueves 18 de mayo de 2023

Kitti Katz, serie de dibujos animados infantil de Netflix. Tres adolescentes se transforman en valientes superheroínas felinas para proteger al mundo de una malvada diosa egipcia. Aun así, les sobra tiempo para practicar fútbol.

Lunes 22 de mayo de 2023

Misterios Animales, capítulo 3, serie infantil animada de Netflix. Los agentes especiales Sam y Kit viajan por el mundo resolviendo misterios del reino animal gracias a sus dotes detectivescos, datos científicos y geniales artilugios.

Anuncios

Junio 2023 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Jueves 1 de junio de 2023

LEGO Ninjago: El Ascenso de los Dragones, serie de dibujos animados infantil de Netflix.Dos adolescentes de mundos distintos usan sus nuevos poderes de ninja para defender a dragones de villanos que quieren usar sus habilidades para hacer el mal.

Martes 6 de junio de 2023

My Little Pony: Deja tu Marca, temporada 4, serie de dibujos animados infantil de Netflix. Bienvenidos nuevamente a Equestria, donde la magia de los ponis brilla por doquier. La aventura nos espera con Zipp, Sunny, Izzy, Pipp y Hitch a la cabeza.

Jueves 15 de junio de 2023

Transformers: La Chispa de la Tierra, serie infantil de dibujos animados. Una nueva generación de Transformers crea una alianza con una familia humana para defender a la Tierra de las fuerzas del mal mientras forja su propio destino.

Julio 2023 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Lunes 3 de julio de 2023

Little Angel, volumen 3, serie de animación infantil. Al compás de canciones infantiles clásicas y nuevas melodías, ¡los más peques ya están listos para unirse a un verdadero coro de ángeles y aprender todo sobre el mundo!

Jueves 6 de julio de 2023

¡Despierta, Carlo!, serie de dibujos animados infantil de Netflix. Carlo es un niño divertido que adora las galletas y las aventuras. Pero cuando cae en un sueño profundo y mágico, las cosas cambian radicalmente.

LEGO City: Aventuras, temporada 4, serie infantil de animación. En una ciudad llena de emoción, amistad y creativas travesuras, un equipo de policías y bomberos trabaja sin descanso para mantener la paz y la magia.

Lunes 10 de julio de 2023

Los StoryBots Responden, temporada 2, serie infantil de Netflix. Si tenemos una pregunta, ¡los StoryBots tienen la respuesta! Los curiosos amigos Beep, Boop, Bing, Bang y Bo nos invitan a unirnos a sus alegres aventuras en busca de información.

Jueves 13 de julio de 2023

Sonic Prime, serie de animación infantil de Netflix. Cuando una batalla con el Dr. Eggman destruye el universo, Sonic emprende una carrera contrarreloj por dimensiones paralelas para reencontrarse con sus amigos y salvar el mundo.

Jueves 20 de julio de 2023

Las Super-4, serie de animación infantil de Netflix. Cuatro adolescentes que intentan sobrevivir a la escuela son reclutadas por una exespía para formar un equipo de superheroínas. ¿Su misión? Salvar el mundo.

Lunes 24 de julio de 2023

El Diario de las Hadas, serie de animación infantil de DreamsWorks y Netflix. Tres hadas en pleno entrenamiento adoran cumplir con tareas como encontrar objetos perdidos, limpiar el desorden o cuidar a los niños. ¡Todo sea por ganarse sus alas!

Viernes 28 de julio de 2023

Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, película de animación infantil de Netflix. Un guardián de joyas mágicas convierte a una chica peculiar y a un chico popular en superhéroes. Pero jamás podrán revelar su verdadera identidad, ni siquiera el uno al otro.

Agosto 2023 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Martes 1 de agosto de 2023

Grizzy y Los Lemmings, serie infantil de animación. Al oso Grizzy le encanta comer y descansar en una cabaña del bosque, pero las aventuras de una familia de adorables lemmings siempre terminan en desastre.

Miércoles 2 de agosto de 2023

Clifford, El Gran Perro Rojo, película para toda la familia: Cuando su cachorrito rojo se transforma en un perro gigante de casi ocho metros de alto, una niña y su tío deben proteger al adorable cuadrúpedo de una empresa malvada.

Jueves 10 de agosto de 2023

Mech Cadets, serie de animación infantil de Netflix. Un adolescente subestimado se une a los cadetes que, con los Robo Mechs, protegen a la humanidad de una amenaza alienígena.

Miércoles 16 de agosto de 2023

Monstermanía, película de animación para ver en familia. Un aspirante a entrenador de lucha libre de monstruos selecciona a un aficionado para que se enfrente al campeón actual y devuelva a su pueblo su antigua gloria.

Jueves 17 de agosto de 2023

Mi Papá el Cazador Intergaláctico, temporada 2, serie de animación infantil de Netflix. Un cazarrecompensas intergaláctico lleva el rol de papá a otro nivel cuando sus hijos se cuelan sin querer en una de sus misiones al espacio.

Viernes 18 de agosto de 2023

El Rey Mono, película de animación infantil de Netflix. Acompañado por su vara mágica, un mono se enfrenta a demonios, dragones, dioses y al peor de los adversarios: ¡su propio ego!

Jueves. de 31 de agosto de 2023

Oveja Karateca, temporada 2, serie de animación infantil de Netflix. Dos astutas ovejas se valen del karate y de dispositivos de alta tecnología para proteger a su rebaño de un feroz lobo que está decidido a convertirlas en su cena.


Septiembre 2023 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Viernes 8 de septiembre de 2023

Aventuras de un maestro Pokémon, serie de anime infantil de Netflix. Ash, Pikachu y sus dos amigos, Misty y Brock, recorren el mundo Pokémon dispuestos a prestar ayuda. Mientras tanto, desde el cielo, una guardiana los vigila de cerca…

Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón, temporada 3, serie de animación infantil de Netflix. El legendario guerrero Po hace equipo con una caballera inglesa en una misión global para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación… ¡y salvar al mundo!

Miércoles 20 de septiembre de 2023

Morphle, contenido infantil de dibujos animados.

Viernes 22 de septiembre de 2023

Miniespías: Armagedón, película infantil de Netflix para ver con toda la familia. Cuando un desarrollador de videojuegos libera un virus informático, los hijos de dos agentes secretos se unen para salvar a sus padres… y al mundo.

Sábado 23 de septiembre de 2023

Los Croods 2: Una Nueva Era, película infantil de animación.

Lunes 25 de septiembre de 2023

Little Baby Bum: ¡Hora de cantar!, serie infantil de dibujos animados de Netflix. La diversión está en Hora de Cantar, la escuela mágica donde cada día es una aventura llena de canciones infantiles ¡y mucho que aprender!

Jueves 28 de septiembre de 2023

Barbie Skipper y su Gran Aventura como Canguro, película infantil. Cuando su negocio de canguros sufre un revés, Skipper acepta un trabajo en el parque acuático… donde sus dotes para cuidar niños pronto le resultan muy útiles.

Viernes 29 de septiembre de 2023

Power Rangers: Furia Cósmica, serie infantil de Netflix. ¡Lord Zedd ha vuelto y es más poderoso que nunca! Los héroes deberán unir fuerzas para derrotar al emperador del mal y salvar el universo.


Diciembre 2023 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Jueves 7 de diciembre de 2023

Hilda, serie de dibujos animados infantil de Netflix. La valiente Hilda deja el bosque encantado para ir a la ciudad y encuentra nuevos amigos, aventuras y criaturas mágicas.


La lista de estrenos de Netflix para niños 2023, por mes, aumenta. Guarda el link


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Estrenos de Netflix para niños por año

2023: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2023
2022: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2022
2021: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2021
2020: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2020

Salir de la versión móvil