Estrenos de Netflix para niños 2022 por mes | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Netflix para niños 2022 por mes

netflix estrenos para niños 2022

Si te preguntas qué hay para niños y niñas en Netflix, estos son los estrenos infantiles y familiares 2022 por mes, hay películas, series y especiales originales y de catálogo… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Netflix y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso. El crédito de cada una de las sinopsis es Netflix.


2023: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2023
2022: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2022
2021: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2021
2020: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2020


Enero 2022 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Sábado 1 de enero de 2022

Power Rangers Dino Fury, serie infantil live action. Con la fuerza prehistórica de los dinosaurios, un nuevo equipo de Power Rangers debe enfrentar a un ejército de criaturas alienígenas que ataca a la Tierra.

Simón, temporada 3, serie infantil de dibujos animados. Simón, su hermano Gaspar y sus amigos Fernando y Lea ponen a prueba su paciencia y aprenden a usar su imaginación para divertirse en el parque, la escuela y la casa.


Martes 4 de enero de 2022

Tropa Acción, temporada 1, serie infantil de dibujos animados de Netflix. Serie. Corazón, inteligencia y superpoderes. Los alumnos de la Academia Acción se unen para luchar contra los villanos e incluso hacer aflorar su lado bueno.


Viernes 7 de enero de 2022

Johnny Test, temporada 2, serie infantil de dibujos animados. Desde magia en el mundo virtual hasta monstruos en el mundo real, Johnny Duque hacen frente a una serie de alocadas aventuras… que rara vez salen como esperaban.


Viernes 14 de enero de 2022

Riverdance: La Aventura Animada o Riverdance: The Animated Adventure, película infantil animada de Netflix. Trata sobre el irlandés Keegan y su amiga española Moya, quienes aprenden a sortear el peligro y el pesar, con la danza y un grupo de ciervos espirituales.


Sábado 15 de enero de 2022

La Vida Secreta de tus Mascotas 2, película de animación. Los perros caseros Duke y Max conocen al nuevo humano de la familia y se adaptan a la vida en el campo mientras sus amigos lidian con novedosas crisis en la ciudad.


Martes 18 de enero de 2022

Mighty Express: Problemas en Pista Férrea, especial infantil de dibujos animados. Un escurridizo dueto engañó a los trenes y se apoderó de la estación misiones. ¿Podrá alguien rescatar a los amigos y salvar el día?


Martes 25 de enero de 2022

Ada Magnífica, Científica, temporada 2, serie infantil de dibujos animados de Netflix. La pequeña científica Ada Magnífica y sus amigos buscan respuestas por doquier esta temporada, ¡desde el cielo a la tierra… y por todas partes!


Viernes 28 de enero de 2022

Jóvenes en Órbita, The Orbital Children o Chikyûgai Shônen Shôjo, serie anime de Netflix. Es una historia ubicada en 2045, cuando dos niños nacidos en la Luna y tres en la Tierra intentan sobrevivir después de que un accidente en su estación espacial los deja varados.

Pokemon: Viajes Maestros, serie de animación de Netflix. Trata de cuando Ash lucha por avanzar en la Serie Mundial de Coronación, y Goh prosigue en su misión de atrapar a un Pókemon de cada tipo.

Angry Birds: Locuras de Verano, serie infantil de dibujos animados. Red, Chuck, Bomb y Stella son aves adolescentes que, junto a otros campistas, disfrutan emprendiendo aventuras de alto vuelo en el Campamento Splinterwood.


Febrero 2022 | Estrenos en Netflix para infantiles y familiares

Martes 1 de febrero de 2022

La Casa de Muñecas de Gabby, temporada 4, serie infantil de dibujos animados de Netflix. Nuevaz enseñanzas y más sorpresas con gabby y los adorables gatitos de siempre: Pandy, Escurrigato, Pastelillo, Bebé Caja, Floyd y muchos más.

Ninjago, temporada 3 y 4, serie infantil de dibujos animados de Lego. Los ninjas vuelven a la acción cuando el Gran Tirano planea escapar del digiverso y sembrar la destrucción con ayuda de un malvado ejército de nindroides.

Polly Pocket, temporada 2, serie infantil de dibujos animados. Polly y sus amigos tienen soluciones en tamaño reducido para grandes retos, como un evento de adopción de animales, una regata y renovación de un parque acuático.


Jueves 3 de febrero de 2022

Kid Cosmic, temporada 3, serie infantil de dibujos animados de Netflix. Los sueños de Kid se hacen realidad cuando los Héroes Locales se convierten en los mayores protectores de la Tierra. Pero ¿no habrá algo raro con tanta maravilla?


Martes 8 de febrero de 2022

Dora y la Ciudad Perdida, película familiar. Cuando sus padres desaparecen en la búsqueda de una mítica ciudad llena de oro, la entusiasta exploradora adolescente y sus amigos se adentran en la selva para salvarlos.


Martes 15 de febrero de 2022

Senninha en la Pista Loca, serie infantil de dibujos animados. Senninha y sus amigos descubren un mundo de fantasía y diversión mientras compiten en una pista que cambia a cada rato. ¡Prepárate para unas carreras locas!

Ridley Jones, temporada 3, serie infantil de dibujos animados de Netflix. Con la ayuda de sus amigos, la valiente y curiosa niña Ridley protege los tesoros del museo y custodia su mágico secreto: ¡todo cobra vida al caer la noche!


Jueves 17 de febrero de 2022

Un Amigo Abominable, película infantil animada de DreamWorks. Una chica y sus alocados amigos emprenden un viaje por China hasta el Himalaya para ayudar a un yeti a volver a su hogar… con un cazador pisándoles los talones.

Erax, película familiar de Netflix. Es un espeluznante corto sobre unas criaturas mosntruosas que se escapan de un libro mágico para desatar el caos en la vida de la tía Opal y Nina, su sobrina adolescente.


Viernes 18 de febrero de 2022

¡El show de Cuphead!, serie infantil de dibujos animados de Netflix. Serie. No te pierdas las peripecias del impulso héroe Cuphead y Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

Rabbids: La Invasión Misión a Marte, película infantil de dibujos animados de Netflix. Pudieron haber usado robots, pero enviaron Rabbids. Acompaña a este peculiar equipo en una alocada misión a Marte donde nada sale como se esperaba.


Martes 22 de febrero de 2022

El Gato Ladrón, interactivo infantil de dibujos animados de Netflix. En este programa de animación interactivo, elige la respuesta correcta para ayudar a un gato ladrón a escapar del perro guardián de un museo.


Jueves 24 de febrero de 2022

Locuras en la Nieve o Racetime, película infantil de dibujos animados. Para salvar su querida granja, el experto de ingeniería Frankie y sus amigos se enfrentan a un arrogante chico nuevo en una épica carrera de trineos.

Videos Musicales de El Mundo de Karma, serie infantil de dibujos animados. Adéntrate en el maravilloso mundo musical de Karma que, con sus rizos y su personalidad chispeante, canta divertidas canciones llenas de rimas y mensajes positivos.


Domingo 27 de febrero de 2022

Spider-Man: Un Nuevo Universo, película de animación de Marvel. Después de que una araña radiactiva muerde a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, un grupo de pares viene de otra dimensión para enseñarle a ser el Hombre Araña.


Marzo 2022 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Martes 1 de marzo de 2022

44 Cats, temporada 4, serie infantil de animación. ¡Cuántas patasombrosas historias nos esperan cuando los peludos amigos cantantes Lampo, Milady, Pilou y Meatball están juntos!

Un Perro en Navidad o A belle for Christmas, película familiar. Cuando la nueva novia de un viudo intenta deshacerse del cachorro de la familia, sus dos hijos pequeños hacen lo imposible para salvar a su amiguito peludo.


Miércoles 2 de marzo de 2022

Senninha en la Pista Loca, temporada 2, serie infantil de dibujos animados. Senninha y sus amigos descubren un mundo de fantasía y diversión mientras compiten en una pista que cambia a cada rato. ¡Prepárate para unas carreras locas!


Jueves 3 de marzo de 2022

He-Man y Los Amos del Universo, temporada 2, serie infantil de dibujos animados de Netflix. El adolescente Adam y su heroico escuadrón de inadaptados descubren el legendario poder de Grayskull y su inevitable destino: defender a Eternia del siniestro.


Martes 8 de marzo de 2022

Chip y Potato, temporada 3, serie infantil de dibujos animados de Netflix. ¡Llegó el día de ir al jardín por primera vez! La adorable Chip se prepara para hacer amigos y aprender cosas nuevas con ayuda de la ratoncita Potato, su amiga secreta.


Jueves 10 de marzo de 2022

El Mundo de Karma, temporada 2, serie infantil de animación. Karma es una niña con un don musical que hace malabares con el rap y las rimas mientras usa su talento, ambición y corazón para resolver cualquier problema.


Martes 15 de marzo de 2022

Vamos Zenko, serie animada infantil de Netflix. Niah, Ari, Ellie y Jax forman una patrulla muy singular: trabajan encubiertos para ayudar a otros y resolver los problemas de su pueblo, ¡en secreto!


Jueves 24 de marzo de 2022

Barbie Big City Big Dreams, película infantil de animación. En un programa de artes escénicas de verano en Nueva York, Barbie de Malibú conoce a Barbie de Brooklyn y se hacen amigas rápidamente.


Viernes 25 de marzo de 2022

Transformers BotBots, serie infantil de dibujos animados de Netflix. Cuando las luces se apagan en el centro comercial, los BotBots salen a jugar. ¡Este grupo de objetos cotidianos que se transforman en robots está listo para la aventura!


Martes 29 de marzo de 2022

Mighty Express, temporada 6, serie infantil de dibujos animados de Netflix. Ve a toda máquina con Nate de carga, la granjera Faye, Destello y todos los trenes de Mighty Express, para vivir una emocionante aventura sorbe rieles.


Jueves 31 de marzo de 2021

Super Pupz, serie infantil canadiense de Netflix. Trata sobre cuatro cachorros superpoderosos que se unen para ayudar a un grupo de niños y a una amigable alienígena en una aventura cósmica.


Abril 2022 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Viernes 1 de abril de 2022

Preguntados, serie infantil interactiva de Netflix. Historia, arte, ciencia, cultura popular y mucho más: en esta serie interactiva de trivia, desafía tus propios límites con preguntas de distintos niveles de dificultad.

El Último Autobús o The Last Bus, serie infantil de Netflix. Trata sobre un grupo de estudiantes excepcionales que, tras embarcarse en un viaje trascendental, lucha para salvar a la humanidad de un ejército de drones despiadados.

Beyblade Burst Surge, serie infantil de anime. Cuando dos hermanos entrenan para convertirse en leyendas Beyblade, inician una revolución que podría derrocar a la élite dominante del deporte.

Oddbods, temporada 3, serie infantil de animación. Fuse, Slick, Bubbles, Zee, Pogo, Jeff y Newt son amigos en esta serie infantil que Common Sense Media elogió por su “manera creativa para resolver problemas”.

Abby Hatcher, temporada 2, serie infantil de animación canadiense. Todos merecen ayuda cuando hay problemas. Si algo malo sucede, ¡ella está lista para salvar el día!


Viernes 8 de abril de 2022

Huevos Verdes con Jamón, temporada 2, serie infantil de dibujos animados de Netflix. Sam es pequeño y amigable. Guy, alto y rezongón. Son totalmente opuestos, pero su amistad puede superar cualquier diferencia.


Jueves 14 de abril de 2022

Misteriosos Animales, serie infantil de animación. Los agentes especiales Sam y Kit viajan por el mundo resolviendo misterios del reino animal gracias a sus dotes detectivescos, datos científicos y geniales artilugios.

Viernes 15 de abril de 2022

Rosita Fresita en la Gran Ciudad, serie infantil de dibujos animados de Netflix. La aspirante a pastelera Rosita Fresita llega a la Gran Manzana. ¡Es su gran oportunidad para triunfar y tener aventuras Flan-Tásticas con sus nuevas amigas!


Lunes 18 de abril de 2022

Bebés Llorones: Lágrimas Mágicas o Cry Babies Magic Tears, serie infantil de dibujos animados. Pequeños bebés con grandes personalidades exploran un mundo mágico donde sus lágrimas de amor y felicidad les conceden poderes especiales.

Martes 19 de abril de 2022

Kitty Feroz, interactivo infantil de Netflix. Kitty y Orco se enfrentan a monstruos, derrotan a sus rivales y necesitan de tu ayuda para atravesar Isla Batalla y alcanzar la victoria en esta aventura interactiva.


Mayo 2022 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Domingo 1 de mayo de 2022

Barbie Rock ‘n Royals, película infantil de animación. Cuando la princesa Courthey intercambia roles con la famosa roquera Erika, sus dos mundos chocan. Pero pronto descubren nuevas experiencias y la magia de la amistad.

Monster High: Monstruo York, película infantil de animación. Cleo, sus mejores amigas y Deuce llegan a la gran ciudad para asistir a la celebración de un cometa mágico. Pero la malvada Nefera tiene sus propios planes para la gala.

Arpo, serie infantil de dibujos animados. Los Dilovely tiene un nuevo niñero llamado Arpo. Pronto, el inofensivo robot descubre que el bebé de esta familia poco convencional es un imán para los problemas.

Lego: Friends, serie infantil de animación. Con ganas de hacer nuevos amigos, Olivia se ofrece como voluntaria en el Heartlake City World Petacular con otras cuatro niñas.


Lunes 2 de mayo de 2022

Octonautas: Misión en la Tierra, temporada 2, serie infantil de Netflix de animación. Los Octonautas hacen nuevos y divertidos amigos en su viaje para explorar y proteger tierras coloridas y emocionantes aquí, allá y acullá.

Viernes 6 de mayo de 2022

Marmaduke, película infantil animada de Netflix. Trata sobre el revoltoso Marmaduke, un perro que tiene un gran corazón, pero no puede evitar los problemas ¿Tendrá lo necesario para brillar en el ostentoso mundo de las exhibiciones caninas.


Lunes 16 de mayo de 2022

Barbie Star Light Adventure, película infantil de dibujos animados. En esta aventura de alto vuelo, Barbie es una princesa del cosmos que debe unir esfuerzos con su nuevo grupo de amigos…¡para evitar que las estrellas dejen de brillar!


Jueves 19 de mayo de 2022

Jefe en Pañales: De vuelta en la Cuna o Boss Baby: Back in the Crib, serie animada de Netflix y DreamWorks. Trata de cuando Ted Templeton es acusado de malversación y debe volver a ser un bebé y liderar un nuevo equipo en Bebé-Corp con la ayuda de su sobrina Tina.


Lunes 23 de mayo de 2022

Un Mar de Amor, serie infantil de dibujos animados de Netflix. Los amigos acuáticos Bruda, Bobbi, Wayu y Puri emprenden miniaventuras en el océano, ¡donde cada día llega con una nueva olead de magia!


Jueves 26 de mayo de 2022

My Little Pony: Deja tu Marca o My Little Pony: Make Your Mark, película infantil animada de Netflix. Bienvenidos nuevamente a Equestria, donde la magia de los ponis brilla por doquier. La aventura nos espera con Zipp, Sunny, Izzy, Pipp y Hitch a la cabeza.


Lunes 30 de mayo de 2022

El pequeño Bheem: Yo amo el Tajmahal, película infantil animada de Netflix. En un viaje hermoso Taj Mahal, Bheem se distrae al intentar regresarle un osito de peluche a su pequeña antes de que se lo roben.


Junio 2022 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Lunes 6 de junio de 2022

Tropa Acción, temporada 2, serie infantil de dibujos animados. ¡Corazón, inteligencia y superpoderes! Los alumnos de la Academia Acción se unen para luchar contra los villanos… e incluso hacer aflorar su lado bueno.


Viernes 10 de junio de 2022

Pollonejo y el Hámster de la OscuridadChickenhare and the Hamster of Darkness, película animada de Netflix. Trata sobre un joven explorador animal que hace equipo con dos amigos para encontrar un poderoso artefacto antes de que su codicioso tío lo haga.


Domingo 12 de junio de 2022

Totoy Kids, serie musical infantil de dibujos animados. ¡José Comelón y sus amigos están aquí para enseñarnos sobre la amistad, los juegos y mucho más en esta serie musical llena de momentos divertidos y canciones infantiles!


Lunes 13 de junio de 2022

Charlie en Villacolores, serie infantil de dibujos animados. Charlie crea divertidas historias con formas geométricas. Ayúdalo y vive con él grandes aventuras infantiles por aquí, por allá y en todos lados.


Jueves 16 de junio de 2022

Dead End: El Parque del Terror, serie infantil de dibujos animados de Netflix. Dos adolescentes y un perro parlante se unen para combatir demonios en un parque de diversiones embrujado y, tal vez, salvar al mundo de un apocalipsis sobrenatural.

Videos Musicales de El Mundo de Karma, volumen 2, serie infantil animada de Netflix. Adéntrate en el maravilloso mundo musical de Karma que, con sus rizos y su personalidad chispeante, canta divertidas canciones llenas de rimas y mensajes positivos.


Martes 21 de junio de 2022

Gallina Pintadita, temporada 4, serie infantil de dibujos animados. Animaciones con canciones populares brasileñas que educan y divierten a los niños. Gallina Pintadita es una producción brasileña repleta de diversión y cultura.

Cuentos Clásicos con la Gallina Pintada, serie brasileña infantil de dibujos animados. Es la hora de dormir para el Pollito Amarillito y la Gallina Pintadita nos lee encantadores cuentos. Con clásicos como Los Tres Cerditos, El Patito Feo y otros.


Viernes 24 de junio de 2022

Angry Birds: Locuras de Verano, temporada 2, serie infantil de dibujos animados de Netflix. Red, Chuck, Bomb y Stella son aves adolescentes que, junto a otros campistas, disfrutan emprendiendo aventuras de alto vuelo en el Campamento Splinterwood.


Lunes 27 de enero de 2022

Chip y Potato, especial infantil de Netflix de dibujos animados. Cuando una lluvia de cocos no deja que nadie duerma, Chip y Potato diseñan un plan para que la familia pueda disfrutar de una noche de merecido sueño.


Julio 2022 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Domingo 3 de julio de 2022

Colección de Éxitos de Patatí y Patatá, volumen 2, programa infantil brasileño. Patatí y Patatá, el dúo que se ganó el corazón de grandes y peques, regresa con esta colección especial de videos musicales para cantar en familia.

Lo Mejor de Preescolar con Patatí y Patatá, volumen 1, programa infantil brasileño. Canta al compás de los mayores éxitos de Patatí Patatá con estos clips animados, que incluyen canciones como “pollito amarillito” y “El Sapo no se lava el pie”.

Lo Mejor de Preescolar con Patatí y Patatá, volumen 2, programa infantil brasileño.. Únete a las coloridas aventuras de Patatí y Patatá mientras catan y bailan con sus amigos al ritmo de un popurrí de alegres melodías.


Martes 5 de julio de 2022

Juntos Otra Vez, película musical 2020. Mientras lidia con el duelo, la representante de una banda conoce a un prodigio infantil de la guitarra y se pregunta si es la reencarnación de su hermano fallecido.

Galinha Pintadinha Mini, temporada 2, serie infantil de dibujos animados. Los niños disfrutarán estas historias llenas de actividades y música junto a la gallina pintadita y sus amigos.


Jueves 7 de julio de 2022

El Mundo de Karma, temporada 3, serie de Netflix infantil de animación. Karma es una niña con un don musical que hace malabares con el rap y las rimas mientras usa su talento, ambición y corazón para resolver cualquier problema.


Viernes 8 de julio de 2022

Viajes Maestros Pokémon, parte 3, serie de animación infantil de Netflix. Ash lucha por avanzar en la Serie Mundial de Coronación, y Goh prosigue en su misión de atrapar un Pokémon de cada tipo. Juntos, ¡emprenden un viaje hacia la aventura!


Jueves 14 de julio de 2022

Kunfu Panda: El Guerrero Dragón o Kung Fu Panda: The Dragon Knight, serie animada de Netflix. Trata sobre el legendario guerrero Po que hace equipo con una caballera inglesa en una misión global para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación y salvar al mundo.


Lunes 18 de julio de 2022

Storybots: Laugh, Learn, Sing, colección 2, serie infantil de animación de Netflix.  Aprende el alfabeto junto con Bip, Bup, Bing y Bo cantando al ritmo de las letras de la A a la Z.


Viernes 22 de julio de 2022

Pororo y los Cuentos de Hadas, serie coreana infantil de animación. Eddy nos invita a volar a una tierra encantada llena de magos, bestias e historias…, ¡y los personajes de los cuentos de hadas clásicos también se unen a la diversión!


Lunes 25 de julio de 2022

La Casa de Muñecas de Gabby, temporada 5, programa infantil de Netflix. ¡Gatos lindos, manualidades divertidas y mágica colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta serie de aventuras animadas.

Jueves 28 de julio de 2022

Oggy y las Cucarachas, serie de dibujos animados infantil de Netflix. El genial gato Oggy y la juguetona elefanta Piya emprenden disparatadas y conmovedoras aventuras… junto con un trío de cucarachas dispuestas a arruinar la diversión.


El contenido sobre los estrenos 2022 de Netflix para niños por mes, se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Netflix y en el área de prensa para Latinoamérica de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso. El crédito de cada una de las sinopsis es Netflix.


Agosto 2022 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Lunes 1 de agosto de 2022

Ciudad Árbol, serie de animación infantil de Netflix. Un grupo de animales rescatistas con habilidades especiales y vehículos veloces trabaja en equipo para resolver problemas y mantener la seguridad en Ciudad Árbol.

El Ataque de Dinomaster, programa infantil. Los guardabosques del Parque de T-Rex viven aventuras llenas de acción para proteger a sus amigos dinosaurios de un villano.


Jueves 4 de agosto de 2022

Hermanos Robots Supergigantes, serie infantil animada de Netflix. Dos hermanos robots, Shiny y Thunder, tienen una misión: defender a la Tierra del ataque de monstruos espaciales. Pero, primero, tienen que dejar de pelearse.


Lunes 8 de agosto de 2022

Vamos Zenko, temporada 2, temporada infantil de animación de DreamWorks y Netflix. Niah, Ari, Ellie y Jax forman una patrulla muy singular: trabajan encubiertos para ayudar a otros y resolver los problemas de su pueblo, ¡en secreto!


Martes 16 de agosto de 2022

Barbie in the Dancing Princesas, película infantil de dibujos animados. Cuando la malvada duquesa Rowena se muda al castillo familiar, prohíbe que la Princesa Gevenieve y sus hermanas canten o bailen.

Barbie Fairytopia: Magic of the Rainbow, película infantil de dibujos animados. En este cuento animado Barbie regresa a Fairytopia como la valiente hada Elina para hacer el importante Vuelo de Primavera, que mantiene la floración de la tierra.

Barbie: Mariposa and Her Butterfly Fairy Friends, película infantil de dibujos animados. Cuando la reina de las hadas mariposa en el mundo mágico de Flutterfield es envenenada, el príncipe acude a Mariposa para que lo ayude a salvar la ciudad.

Barbie as the Princess and the Pauper, película infantil de dibujos animados. El terrible Preminger anda suelto sembrando el caos en todo el país. Solo Erika y la princesa Annelise pueden detenerlo, con ayuda de los gatos reales Wolfie y Serafina.

Barbie Spy Squad, película infantil de animación. Una agencia de espionaje transforma a Barbie y a sus amigas en agentes secretas. Con sus habilidades gimnásticas deben atrapar a una ágil ladrona de guante blanco.

Bienvenidos a Monster High, película infantil de animación. Draculaura, la hija de Drácula, se propone crear una escuela para todo tipo de monstruos en la que puedan ser ellos mismos y pasarla terroríficamente bien.


Jueves 18 de agosto de 2022

He-Man y los Amos del Universo, temporada 3, serie infantil de animación de Netflix. La bruja guerrera Teela busca al campeón de la fabulosa Espada del Poder… y encuentra al intrépido adolescente Adam y sus amigos de la Tribu del Tigre, Cringer y Krass.


Jueves 25 de agosto de 2022

Angry Birds: Locuras de Verano, temporada 3, serie infantil de dibujos animados. Red, Chuck, Bomb y Stella son aves adolescentes que, junto a otros campistas, disfrutan emprendiendo aventuras de alto vuelo en el Campamento Splinterwood.


Lunes 29 de agosto de 2022

El Precio de la Verdad, película de 2019. Un abogado, cuyo bufete defiende a compañías químicas, arriesga su carrera para exponer el mal manejo de desechos tóxicos de una corporación. Basada en una historia real.

Mighty Express, temporada 7, serie de dibujos animados infantil de Netflix. ¡Únete a las aventuras sobre rieles de Mighty Express! Un grupo de trenes y niños que se encarga de solucionar problemas con ingenio y mucho trabajo en equipo.


Septiembre 2022 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Jueves 1 de septiembre de 2022

Conejo Samurái: Las Crónicas de Usagi, temporada 2, serie de animación infantil de Netflix. Con la ayuda de sus nuevos amigos, un conejo adolescente que anhela convertirse en un verdadero samurái lucha por proteger su ciudad de monstruos, ninjas y alienígenas.

Morphle Mascota Mágica de Caramelos de Halloween o My Magic Pet Morphle: The Halloween Candy Magic Pet, película infantil de dibujos animados. Acompaña a Mila y su mascota Morphle en una misteriosa aventura de Halloween llena de disfraces, dulces… ¡y diversión espeluznante!

LOL Suprise: Casa de Sorpresas o Lol Surprise House of Surprises!, película infantil de dibujos animados. Para sorprender a sus amigas, Royal Bee compra su restaurante favorito con la idea de convertirlo en el mejor punto de encuentro, ¡y no faltarán los giros inesperados!


Lunes 5 de septiembre de 2022

Cocomelón: ¡A cantar! Temporada 6. Serie. J. J. trae entretenidas canciones infantiles para divertirse en familia y aprender las letras, los números, los sonidos de los animales y mucho más.


Viernes 2 de septiembre de 2022

Eva y Beba y El Fantasma del Baño de Chicas, película de Netflix para ver en familia. Niebla blanca y helada. Tuberías que hacen ruido. Y una voz espeluznante que sale del desagüe. ¿Está el baño de la escuela… embrujado? ¡Eva y beba van a investigarlo!

Eva y Beba, película de Netflix para ver en familia. Cuando Beba se entera de que su vecina Eva tiene un don para la magia, se unen para lanzarle un hechizo a la hermana mayor de Beba que la hará bailar… ¡para siempre!

Eva y Beba Destinadas a la Danza, película de Netflix para ver en familia. Eva y Beba se inscriben a clases de ballet, y rápidamente descubren que van a bailar en un espectáculo frente a cientos de personas. Es hora de salir “Tout suite!”.


Octubre 2022 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Sábado 1 de octubre de 2022

Un Jefe en Pañales, película animada de DreamWorks. Un chico termina involucrado en un siniestro plan corporativo cuando sus papás llevan a casa a un bebé que sólo habla de negocios cuando ellos no están.

Blippi quiere Saber, programa infantil de animación. Para responder la gran pregunta del día, el curioso Blippi vive divertidas aventuras con sus fieles compañeros en esta serie animada.

Ninjago, serie animada de Lego. Los ninjas Ninjago, con la ayuda de nuevos y poderosos aliados, se embarcan en mas aventuras que ponen a prueba el poder de su amistad.


Lunes 3 de octubre de 2022

Chip y Potato, serie infantil de dibujos animados. ¡Llegó el día de ir al jardín por primera vez! La adorable Chip se prepara para hacer amigos y aprender cosas nuevas con ayuda de la ratoncita Potato, su amiga secreta.


Miércoles 5 de octubre de 2022

PJ Masks: Héroes en Pijamas, temporada 4, serie de animación infantil de Netflix. Tres niños de seis años que durante el día tienen vidas comunes y corrientes, pero durante la noche se convierten en superhéroes que luchan contra el crimen.


Viernes 7 de octubre de 2022

Bichos Raros, serie de dibujos animados infantil de Netflix. James, un niño con forma de burbuja, cuestiona todo lo que le molesta. ¿El resultado? Una vida increíble repleta de extrañas aventuras con sus dos mejores amigos.


Lunes 10 de octubre de 2022

Los Guardaespíritus del Bosque, serie de animación infantil de Netflix. Kodi, Summer y Eddy son tres hermanos nativos americanos que comparten un secreto: ¡son “guardaespíritus del bosque” que ayudan a proteger el parque nacional al que llaman hogar!


Miércoles 12 de octubre de 2022

El Polilla, serie de dibujos animados infantil de Netflix. El Polilla es un niño fuera de lo común que adora compartir con todas sus geniales ideas y aventuras, ¡aunque las cosas no salgan como las planea!


Lunes 10 de octubre de 2022

Los Guardaespíritus del Bosque, serie de animación infantil de Netflix. Kodi, Summer y Eddy son tres hermanos nativos americanos que comparten un secreto: ¡son “guardaespíritus del bosque” que ayudan a proteger el parque nacional al que llaman hogar!


Miércoles 12 de octubre de 2022

El Polilla, serie de dibujos animados infantil de Netflix. El Polilla es un niño fuera de lo común que adora compartir con todas sus geniales ideas y aventuras, ¡aunque las cosas no salgan como las planea!


Lunes 17 de octubre de 2022

El restaurante de Waffles y Mochi, programa infantil con Michelle Obama. Waffles y Mochi, quienes aman la comida, se ponen a cocinar en su propio restaurante y deleitan a client4es hambrientos con sabores de todo el mundo.


Viernes 21 de octubre de 2022

Oni: La Leyenda del Dios del Trueno, serie de animación infantil de Netflix. En un mundo místico de dioses y espíritus japoneses, una chica valiente lucha por seguir los pasos de su misterioso padre y hallar su verdejo poder.


Sábado 22 de octubre de 2022

Lol Surprise! Desfile de Invierno, película infantil de animación. La colección con la  que Neonlicious iba a hacer su debut desaparece misteriosamente. Ahora deberá apelar a toda su creatividad ¡e improvisar nuevos diseños para el gran desfile!


Viernes 28 de octubre de 2022

Wendell Wild, película de animación infantil de Netflix. Dos demonios hacen un trato con una adolescente amante del punk para poder salir del inframundo y hacer realidad sus sueños en la Tierra de los Vivos.


Noviembre 2022 | Estrenos en Netflix para niños, infantiles y familiares

Martes 1 de noviembre de 2022

Campamento Galáctico, película brasileña para ver en familia. Ronaldo cree que los alienígenas existen, y cuando su pequeña hermana tiene la oportunidad de asistir a un campamento espacial, juntos descubren algo extraordinario.

Barbie se necesitan dos o Barbie it Takes Two, temporada 1, serie infantil de animación. ¡De la playa a la gran ciudad, las fabulosas amigas Malibú y Brooklyn se divierten, comparten escenario y siguen sus sueños musicales en Nueva York!

Elf Pets Rescate de renos de Papá Noel o Elf Pets Santa’s Reindeer Rescue, película infantil de animación. Un equipo especial de elfos decide ayudar a Santa a prepararse para repartir regalos, pero necesitarán m´s renos y mucha magia de la Navidad.

La Casa de Muñecas de Gabby, temporada 6, serie de animación infantil de Netflix. ¡Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta serie de aventuras animadas.

Molang, varias temporada, serie infantil de dibujos animados. Un conejito encantador e imaginativo y un tímido pollito comparten las alegrías cotidianas de su mundo color pastel.

Barbie y la Magia de Pegaso o Barbie and the Magic of Pegasus, película infantil de animación. Barbie levanta el vuelo como una princesa que se enreda con un mago malvado y explora las maravillas del Reino de las Nubes junto a un magnífico caballo alado.

El Reino Infantil, temporada 1, serie infantil argentina de dibujos animados. Esta colección de series animadas en español les enseña a los niños sobre la comunicación, la cooperación y la creatividad a través de historias y canciones.


Jueves 3 de noviembre de 2022

Príncipe de los Dragones: El Misterio de Aaravos, temporada 4, serie de animación infantil de Netflix. Un descubrimiento extraordinario inspira a dos príncipes y a la elfo que iba a matarlos a unir fuerza para traer la paz entre sus pueblos.


Domingo 6 de noviembre de 2022

Deepa y Anoop, temporada 2, serie de dibujos animados infantil de Netflix. Acompañada de su elefante que cambia de color, una niña feliz crea música difunde alegría y hace travesuras en el hotel de su familia india.


Martes 8 de noviembre de 2022

La Familia Claus 2The Claus Family 2, película de Netflix para toda la familia. ¿Cuál es el único trabajo de Santa? Entregar regalos. Pero mientras continúa con el legado de su abuelo, Jules encuentra una carta con un deseo especial.
Minions y sus amigos Volumen 2, película animada infantil de Illumination. Descubre cortos animados como “Phil’s Dance Party” y “Minions: Binky Nelson Unpacified” en esta compilación de la compañía de la franquicia de “Mi villano favorito”.


Miércoles 9 de noviembre de 2022

Una peli de futbol y mutantes, película animada de Netflix, para ver en familia. Cuatro jóvenes fans del futbol hacen equipo para ayudar a sus ídolos a recuperar sus habilidades después de que un científico malvado les roba su talento.


Viernes 11 de noviembre de 2022

El Dragón de Papá, película de dibujos animados infantil de Netflix. Un chico deja atrás Ciudad Siempregris y viaja a la misteriosa Isla Salvaje, donde se enfrenta a bestias feroces y entabla una amistad que durará toda la vida.


Domingo 13 de noviembre de 2022

Teletubbies, programa infantil de Netflix. Acompaña a los amigos Tinky-Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po en sus maravillosas aventuras mientras aprenden en esta nueva y colorida versión.


Martes 15 de noviembre de 2022

Campamento Cretácico: Aventura Misteriosa, película de animación infantil e interactiva de Netflix. Después de una gran tormenta, la comida escasea y los dinosaurios hambrientos están por todas partes. Depende de ti ayudar a Camp Fam a sobrevivir en este emocionante especial interactivo.


Viernes 18 de noviembre de 2022

¡El Show de Cuphead!, temporada 3, serie de dibujos animados infantil de Netflix. No te pierdas las peripecias del impulsivo héroe Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.
El País de los Sueños o Slumberland, película para toda la familia de Netflix. Con un excéntrico compañero, una joven huérfana se aventura al País de los Sueños para encontrar una perla mágica y cumplir su mayor deseo.


Lunes 21 de noviembre de 2022

Los Storybots responden, serie de animación infantil de Netflix. Si tenemos una pregunta, ¡los StoryBots tienen la respuesta! Los curiosos amigos Beep, Boop, Bing, Bang y Bo nos invitan a unirnos a sus alegres aventuras en busca de información.
My Little Pony, temporada 3, serie de animación infantil de Netflix. Bienvenidos nuevamente a Equestria, donde la magia de los ponis brilla por doquier. ¡La aventura nos espera con Zipp, Sunny, Izzy, Pipp y Hitch a la cabeza!


Viernes 25 de noviembre de 2022

Thomas & Friends: The mystery of lookout mountain, película de dibujos animados infantil. Cuando Thomas y Percy escuchan un estruendo sospechoso, las locomotoras se proponen descubrir los secretos de la vieja mina en el Mirador de la Montaña.


La lista de estrenos de Netflix para niños 2022, por mes, aumenta. Guarda el link

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil