Ella es Ximena Duggan de Survivor México, reality de TV Azteca

Spoilers 1

Es baterista y practica el arte de…

Ximena Duggan es una de las participantes en Survivor México, reality show de TV Azteca. Ella es integrante de la Tribu Oselokali o equipo amarillo, representado por el tigre. El 15 de julio cambió al equipo verde por órdenes del consejo.

Ximena Duggan detrás de Survivor México, el reality

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Survivor México, Ximena Duggan tiene 27 años de edad. Es la baterista de la banda de rock pop, llamada I.M YONI (antes Blush y Delorenza), grupo integrado por sólo por mujeres y originario de Guadalajara, Jalisco.

Además de la batería, Ximena Duggan practica el Parkour, que también es llamado el arte del desplazamiento. Es una disciplina que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural, superando los obstáculos que se presenten en tu recorrido. Esto lo considera una ventaja en Survivor México.

Duggan, como le gusta que le digan, se considera una persona energética, intolerante, impaciente, noble y sensible. Además de ser una amante de la naturaleza.

Es intolerante, según ella misma explica, porque no tolera las injusticias, ni que maltraten a sus amigos. Aunque, precisamente, una de sus razones de participar en Survivor México es aprender a ser tolerante. Además, quiere conocerse en situaciones extremas.

Desde hace tres años, mantiene una relación con Karina Canchola, su novia o, como ella la llama, “su compañera, su pareja y su mejor amiga” (última foto).

En 2017, Duggan y su banda Delorenza participaron en un concierto en beneficio de los afectados por el sismo del 19 de septiembre. Las otras integrantes de la banda eran Ale Di’Orio (guitarrista), Marianna de la O (bajista) y Beatriz Davison (vocalista).

La banda llamada I.M YONI está integrada por Ximena Duggan, Estefani Brolo, Josefa De Velasco, Ana Rizo y Esperanza de Velasco.

Duggan como música

Ximena Duggan y su grupo Delorenza tiene un disco titulado con el mismo nombre, lanzado en 2016 y que contiene 12 canciones, incluido su primer sencillo Ha Sido Así. Aquí puedes escucharlo en Spotify:

La música del grupo I.M YONI también está en Spotify y aquí te la dejamos:

Incidencias de Duggan en el programa

  • Se ha convertido en la mujer más fuerte dentro de la competencia
  • En la segunda semana ganó la competencia de inmunidad individual
  • En la tercera semana, Duggan ganó nuevamente la inmunidad individual

One thought on “Ella es Ximena Duggan de Survivor México, reality de TV Azteca

  1. Esta mal el nombre de la Banda. Si banda se llama I.M YONI, saludos.
    Y esta súper cool! 🙌🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Fharid o Farid de Survivor México, reality de TV Azteca

Es empresario, comerciante y jugador de...
fharid survivor méxico