Exatlón: ¿Quién gana La Villa el lunes 1 de mayo?

Se trata de…

Si te preguntas quién gana el Juego por La Fortaleza, ahora llamada Villa 360, el lunes 1 de mayo de 2023 en Exatlón All Star México, reality show producido por TV Azteca, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre el nombre y el color del equipo ganador entre las leyendas de rojo y las leyendas de azul en las playas de República Dominica. Además, actualizamos con el resultado oficial en la transmisión de Azteca Uno, al mando de la Máxima Autoridad Antonio Rosique.


¿Qué es La Villa 360 en Exatlón All Star México, show de TV Azteca?

La Villa 360 es una casa con todas las comodidades para un máximo descanso de los atletas de Exatlón All Star México. Tiene sala, comedor, aire acondicionado, alberca, comida, centro de lavado y habitaciones con camas. Es decir, La Villa es una de las grandes ventajas en Exatlón All Star, pues los participantes del equipo vencedor tienen garantizado un descanso adecuado para rendir en las competencias. Por ello, La Villa también es considerada La Posición Estratégica. A partir de la sexta temporada de Exatlón, realizada entre 2022 y 2023, La Villa 360 sustituyó a La Fortaleza.

El equipo que pierde en el juego por La Villa 360, pasa las noches y las horas fuera de competencia en una austera la barraca metálica, la cual cuenta con apenas camastros y ventiladores. En la sexta temporada de Exatlón, realizada entre 2022 y 2023, la barraca metálica sustituyó a la cabaña. Los días del juego por La Villa 360 en Exatlón All Star México regularmente son los lunes y jueves. Sin embargo, en algunas semanas el formato de competencia puede cambiar.


¿Quién gana en Exatlón All Star México el Juego por La Villa 360 del lunes 1 de mayo de 2023?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, quien ganaría el juego por La Villa 360, antes Fortaleza, este lunes 1 de mayo de 2023 en Exatlón All Star México, serían las leyendas de azul. Sin embargo, la Máxima Autoridad de los Spoilers no se ha pronunciado, por lo cual podría fallar el dato.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es eliminado del domingo 7 de mayo 2023 en Exatlón All Star?


¿Qué pasó el lunes 1 de mayo de 2023 en la transmisión de Exatlón All Star México por Azteca Uno?

El lunes 1 de mayo de 2023 en la transmisión de Exatlón All Star México por Azteca Uno, se confirmó que las leyendas de azul ganan 8-4 El Juego por la Villa 360.
TE PUDE INTERESAR: ¿Quién recibe la Golden One el lunes 1 de mayo 2023?


¿Qué es Exatlón All Star, reality show de TV Azteca?

Exatlón All Star, es la temporada más luminosa del año, pues reúne a campeones, finalistas y atletas destacados de todas las temporadas realizadas por TV Azteca en República Dominicana. La competencia otorga un solo trofeo y dos millones de pesos para el hombre o la mujer más poderosa de entre todos los invitados por la Máxima Autoridad.

Los atletas que inician la temporada Exatlón All Star 2023, son Valery Carranza, Natali Brito, Marysol Cortés, Liliana Hernández y Evelyn Guijarro, por las mujeres azules; Keno Martell, Fogel Negrete, Koke Guerrero, Andrés Fierro, Dan Noyola y La Bestia David Juárez, por los hombres azules; Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Jazmín Hernández, Melisa Ramos, Valeria Payén y Tzasna Carrasco, por las mujeres rojas Lino Muñoz, Patricio Araujo, Heliud Pulido, Josué Menéndez, Omar Esparza, por los hombres rojos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reto 4 Elementos: ¿Quién gana el lunes 1 de mayo 2023?

Se trata de...
Reto 4 Elementos | Quién gana el lunes 1 de mayo de 2023