Anuncios

Quiénes son los conductores de Siéntese Quien Pueda

Se trata de…

Siéntese Quien Pueda (2024), programa de espectáculos trasmitido por Univisión en Estados Unidos, tiene como conductores a Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, Vanessa Arias, Alejandra Jaramillo, Kerly Ruiz, Lucho Borrego y Álex Rodríguez. ¡Conoce un poco más sobre cada uno de los panelistas y presentadores de Siéntese Quien Pueda!


Integrantes del reparto en Siéntese Quien Pueda




1. Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo, de 30 años de edad y quien es mejor conocida como La Caramelo, nació el 13 de diciembre de 1992 en Esmeraldas, Ecuador. Desde muy joven inició su carrera en televisión formando parte del grupo infantil Magneto, dentro del programa del mismo nombre que condujo Paloma Fiuza en RTS, una televisora en su país.

2. Vanessa Arias

Vanessa Arias, de 39 años de edad, es egresada del Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa, generación 1996. Además también estudió en el Centro Universitario de Teatro, perteneciente a la UNAM. Inmediatamente de terminar sus estudios en el CEA, participó en su primera telenovela: Alguna vez tendremos alas (1996).

3. Kerly Ruiz

Kerly Ruiz, de 37 años de edad, nació el 6 de octubre de 1985 en Caracas, Venezuela, donde se graduó como Bachiller en Humanidades del Colegio de Nuestra Señora de la Candelaria. La venezolana tiene formación en danza, música y modelaje. Fue representante de Venezuela en los concursos internacionales de Miss Maja Internacional y Miss Hawaiian Tropic en 2006.

4. Lucho Borrego

Lucho Borrego, de 48 años de edad, nació el 25 de enero de 1974 en Colombia, donde estudió la universidad. «Soy un híbrido que me hace ser adaptable a los cambios y las personalidades. En el aspecto de relaciones humanas soy bastante relajado y llevadero… en lo profesional si puedo ser tenaz e insistente», señaló para el portal Telemundo.

5. Álex Rodríguez

Alex Rodríguez, de 36 años de edad, es un periodista español que nació en Las Palmas de Gran Canaria, España. Estudió Arte Dramático en Inglaterra en la Universidad de Kent, donde «recibió clases del mismísimo Michael Gambon, quien interpretó a Albus Dumbledore en la saga de Harry Potter», según explica una biografía del también presentador publicada por el diario El Día.


Estuvieron en el programa


Liliana Rodríguez

Liliana Rodríguez, de 55 años de edad, nació el 26 de abril de 1967 en Caracas, Venezuela. Es hija de la cantante y actriz Lila Morillo y el también cantante José Luis Rodríguez El Puma. Inició su carrera en 1989, debutando en Maribel, junto a su hermana Lilibeth Morillo y su madre Lila. Liliana abandonó y renunció el programa del miércoles 19 de octubre de 2022

Karla Gómez

Karla Gómez, de 45 años de edad, nació en México un 17 de febrero en Monterrey, Nuevo León. Ha sido reportera, locutora, conductora y escritora tras recibirse de la licenciatura de Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey.

Julián Gil

Julián Gil nació en Buenos Aires, Argentina, el 13 de junio de 1970. De acuerdo a su biografía disponible en internet, Julián inició su carrera en el modelaje en la década de los 90. Además comenzó también en el mundo de la actuación interpretando papeles para televisión, teatro y cine en Puerto Rico.




TE PUEDE INTERESAR: Cómo votar por los panelistas de Siéntese Quien Pueda, reality show de Univisión


¿De qué trata Siéntese Quien Pueda, show de Univisión?

Un panel de expertos en la farándula compiten entre sí, mientras intercambian opiniones y tienen conversaciones francas sobre eventos de la actualidad, noticias sobre celebridades y lo último de la cultura pop. No obstante, cada semana, el público en casa tiene la oportunidad de votar en la web del programa y a través de las redes sociales por el panelista con el cual estén en mayor desacuerdo.

Como penalidad, se le pide al más votado que abandone el estudio y sólo puede regresar después de cumplir con la importante misión de encontrar noticias exclusivas para presentar en el programa. Además, cada semana se suma una estrella invitada que se sienta en la silla especial del programa.


¿Cuándo se estrena Siéntese Quien Pueda en Univisión?

Siéntese Quien Pueda, show de TelevisaUnivision, se estrenó en Estados Unidos el lunes 22 de agosto de 2022, por UniMás. Sin embargo, en mayo de 2023, el programa comienza a transmitirse en Univisión. A partir del martes 8 de enero de 2024, inicia transmisiones en su horario actual: 3P/2C.


Fotos en Instagram de los panelistas de Siéntese Quien Pueda

Karla Gómez

Alejandra Jaramillo

Liliana Rodríguez

Vanessa Arias

Lucho Borrego

Álex Rodríguez


El contenido sobre los participantes o integrantes de Siéntese Quien Pueda, reality show de Univisión, puede aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es y qué edad tiene Alejandra Jaramillo en Siéntese Quien Pueda

Tiene 31 años de edad y su estatura es...
alejandra jaramillo siéntese quien pueda