Quién es Karla Gómez de Siéntese Quien Pueda
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Karla Gómez de Siéntese Quien Pueda

karla gómez siéntese quien pueda
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Karla Gómez, quien es participante en Siéntese Quien Pueda, show de Univisión en Estados Unidos, es una reportera, locutora, conductora y escritora mexicana de 45 años de edad, originaria de Nuevo León. El nombre completo de Karla es Karla Gómez. Se supo que sería uno de los panelistas del programa conducido por Julián Gil, luego de la renuncia de Liliana Rodríguez en octubre de 2022.


¿Quién es Karla Gómez de Siéntese Quien Pueda, show de Univisión?

Karla Gómez nació en México un 17 de febrero en Monterrey, Nuevo León. Ha sido reportera, locutora, conductora y escritora tras recibirse de la licenciatura de Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey.

De acuerdo con su breve biografía en portal oficial de Telemundo, su experiencia como actriz comenzó a los 12 años al formar parte de una importante compañía teatral en México y poco tiempo después comenzó a trabajar en la radio y televisión en su natal Monterrey. Al llegar a Miami, Estados Unidos, su experiencia previa le abrió las puertas de MTV Latinoamérica como escritora y conductora del programa musical El Clic.

En el 2008, viajó a la Ciudad de México, donde el director de cine regiomontano David ‘Leche’ Ruiz, le dio un cameo para que actuara en su opera prima The Last Death (La Última Muerte es su titulo original) un largometraje de suspenso filmado en la capital mexicana y en Argentina.

Karla Gómez ha sido también panelista especializada en noticias de entretenimiento y gruperas en el famoso programa Suelta la Sopa. En su cuenta de Instagram tiene más de 75 mil seguidores, con quien comparte momentos de su vida profesional y privada.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Karla Gómez de Siéntese Quien Pueda en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Karla Gómez de Siéntese Quien Pueda? 45 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 17 de febrero
¿En qué año nació? 1977
¿Dónde nació? En Nuevo León, México
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Karla Gómez? No se sabe si actualmente tiene pareja
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo Karla Gómez


Fotos en Instagram de Karla Gómez de Siéntese Quien Pueda

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Karla Gómez, panelista de Siéntese Quien Pueda, show de Univisión, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿De qué trata Siéntese Quien Pueda, show de Univisión?

Un panel de expertos compiten entre sí mientras intercambian opiniones y tienen conversaciones francas sobre eventos de la actualidad, noticias sobre celebridades y lo último de la cultura pop. Cada semana, el público en casa tiene la oportunidad de votar en la web del programa y a través de las redes sociales por el panelista con el cual estén en mayor desacuerdo.

Anuncios
Anuncios

Como penalidad, se le pide al más votado que abandone el estudio y sólo puede regresar después de cumplir con la importante misión de encontrar noticias exclusivas para presentar en el programa. Además, cada semana se suma una estrella invitada que se sienta en la silla especial del programa.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los panelistas en el programa?

Los panelistas fundadores de Siéntese Quien Pueda son Karla Gómez, Vanessa Arias, Alejandra Jaramillo, Liliana Rodríguez, Lucho Borrego y Álex Rodríguez. Sin embargo, Liliana Rodríguez decidió renunciar el miércoles 19 de octubre de 2022 y su lugar lo ocupó Kerly Ruiz.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil