Quién es y qué edad tiene Álex Rodríguez en Siéntese Quien Pueda
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Álex Rodríguez en Siéntese Quien Pueda

álex rodríguez siéntese quien pueda
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Álex Rodríguez, quien es conductor en Siéntese Quien Pueda, programa de Univisión en Estados Unidos, es periodista español de 37 años de edad, originario de Las Palmas en las Islas Canarias. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su fecha de cumpleaños el 28 de septiembre, nació en el año de 1986 y su estatura es desconocida públicamente.

Se supo que sería uno de los panelistas de Sientese Quien Pueda, el miércoles 27 de julio de 2022 a través de un comunicado de prensa de TelevisaUnivision.


¿Quién es Álex Rodríguez, conductor de Siéntese Quien Pueda, show de Univisión?

Alex Rodríguez estudió Arte Dramático en Inglaterra en la Universidad de Kent, donde «recibió clases del mismísimo Michael Gambon, quien interpretó a Albus Dumbledore en la saga de Harry Potter», según explica una biografía del también presentador publicada por el diario El Día.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Álex inició su carrera en Televisión Canaria y después se mudó a Madrid, donde la cadena Cuatro y luego en Telecinco, actualmente también trabaja de corresponsal en Estados Unidos de Telecinco. Y cuando estaba en Europa trabajó de corresponsal de Telemundo en el viejo continente.

Anuncios
Anuncios

La carrera profesional de Alex Rodríguez se ha destacado por las investigaciones a fondo en el mundo del espectáculos. Algunos medios en España le atribuyen la revelación de varios secretos de la vida del cantante Luis Miguel en aquel país, gracias a las investigaciones de Álex.

Anuncios

Fotos en Instagram de Álex Rodríguez de Siéntese Quien Pueda

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Álex Rodríguez, panelista de Siéntese Quien Pueda, programa de Univisión en Estados Unidos, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Dónde y a qué hora ver Siéntese Quien Pueda?

Siéntese Quien Pueda se transmite de lunes a viernes en punto 3P/2C por Univisión. Sigue el programa completamente en vivo a través de los canales de Univisión en Estados Unidos.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los conductores de Siéntese Quién Pueda?

Los conductores fundadores de Siéntese Quien Pueda fueron Karla Gómez, Vanessa Arias, Alejandra Jaramillo, Liliana Rodríguez, Lucho Borrego y Álex Rodríguez. Sin embargo, Liliana Rodríguezz decidió renunciar el miércoles 19 de octubre de 2022 y su lugar lo ocupó Kerly Ruiz. El conductor original fue Julián Gil, pero después llegó Chiquibaby.

Anuncios
Anuncios

Álex Rodríguez en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Álex Rodríguez de Siéntese Quien Pueda? 37 años
¿Cuándo es su cumpleaños? El 28 de septiembre
¿En qué año nació? 1986
¿Dónde nació? Las Palmas, España
¿Quién es su novia, esposa o pareja? Dato no disponible
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Álex Rodíguez
¿Cuánto mide? Dato desconocido

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil