Cómo votar en Siéntese Quien Pueda, show de Univisión
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Cómo votar en Siéntese Quien Pueda, show de Univisión

votar siéntese quien pueda univisión
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te te preguntas cómo votar por los panelistas en Siéntese Quien Pueda, reality show de Univisión en Estados Unidos, para definir quién se pueden sentar en su silla y quién debe dejar el programa, la televisora tiene a disposición del público y los televidentes su página en internet, a la cual también puedes entrar con la app o navegador de tu teléfono celular o tableta, desde ahí también puedes hacerlo.


Cómo votar en Siéntese Quien Pueda por los panelistas para elegir al eliminado

Primero debes dirigirte a la dirección web sientesequienpueda.com/vota, ahí están las fotos de cada uno de los seis panelistas de Siéntese Quien Pueda. Cuando decidas por quién votar sólo debes dar clic en la foto de tu panelista elegido. Los votos son para la persona que quieras fuera del programa. El mismo proceso puedes hacerlo desde el navegador de internet de tu teléfono, es decir, de esta forma puedes votar desde tu celular también.

La votación está abierta para el público de Estados Unidos, por lo cual si estás en otro país es muy probable que te aparezca un mensaje como este: «Siéntese Quien Pueda no está disponible en su área». Lo anterior significa que no estás en posibilidades de votar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Siéntese Quien Pueda, reality show de Univisión?

Un panel de expertos en la farándula compiten entre sí mientras intercambian opiniones y tienen conversaciones francas sobre eventos de la actualidad, noticias sobre celebridades y lo último de la cultura pop. No obstante, cada semana, el público en casa tiene la oportunidad de votar en la web del programa y a través de las redes sociales por el panelista de Siéntese Quien Pueda con el cual estén en mayor desacuerdo.

Anuncios
Anuncios

Como penalidad, se le pide al más votado que abandone el estudio y sólo puede regresar después de cumplir con la importante misión de encontrar una noticia exclusiva para presentar en el programa. Además, cada semana se suma una estrella invitada que se sienta en la silla especial de Siéntese Quien Pueda, bajo la conducción del actor Julián Gil.

Anuncios

Si tienes alguna duda de cómo votar en Siéntese Quien Pueda, show de Univisión, déjanos un comentario.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre Siéntese Quien Pueda, show de Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Siéntese Quien Pueda, show de Univisión

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil