Quién es Julián Gil, conductor de Siéntese Quien Pueda
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Julián Gil de Siéntese Quien Pueda

julián gil siéntese quien pueda
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Julián Gil, quien es conductor de Siéntese Quien Pueda, reality show de Univisión en Estados Unidos, es un actor y modelo mexicano de 52 años de edad, originario de Buenos Aires. El nombre completo de Julián es Julián Elías Gil Beltrán. Se supo que sería el conductor del programa el miércoles 27 de julio de 2022 a través de un comunicado de prensa de TelevisaUnivision.


¿Quién es Julián Gil, conductor de Siéntese Quien Pueda, show de Univisión?

Julián Gil nació en Buenos Aires, Argentina, el 13 de junio de 1970. De acuerdo a su biografía disponible en internet, Julián inició su carrera en el modelaje en la década de los 90. Además comenzó también en el mundo de la actuación interpretando papeles para televisión, teatro y cine en Puerto Rico.

Se inició en el teatro con la obra Por el medio si no hay remedio en 1995 en Puerto Rico, después vinieron otras obras como El crimen del Padre Amaro, Sexo, pudor y lágrimas y Nueve semanas y media.

En 2004, Julián Gil consiguió el récord mundial Guiness al conducir el programa Apartamento 52 durante 32 horas consecutivas. En 2008, volvió a romper su anterior récord mundial Guiness al conducir durante 37 horas consecutivas el programa 100 x 35, de Mega TV.

Después de su exitosa carrera en Latinoamérica, Julián recibe la oportunidad de participar en la telenovela Sortilegio, una producción de Televisa y dirigida por Carla Estrada.

Como actor de telenovelas tuvo participación en Mi conciencia y yo (Ecuador), Acorralada (Venezuela), Amor Comprado (Estados Unidos), Los Barriga (Perú), entre otras. Para cine actuó en la película dominicana Lotoman 003; en 2017 protagoniza las películas españolas Santiago Apóstol 13​ y Jesús de Nazaret, dándole vida a dichos personajes bíblicos.

Julián Gil también ha tenido gran éxito como empresario, su empresa La Marca Gil, una empresa familiar, la subdivisión G/3 Beauty, además de ser coproprietario de la compañía Carson Life.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Los hijos y parejas de Julián Gil

Julián Gil tiene tres hijos, ya que se convirtió en padre cuando aún era menor de edad, con tan solo 15 años contrajo nupcias con Brenda Torres, madre de su primogénita Nicolle Alejandra, pero solo dos años después la pareja se separó. En 1995, tuvo a su hijo Julián Jr. con María Hilda Rivera. Y en enero de 2017 se convirtió en padre nuevamente de su tercer hijo Matías Gregorio, fruto de su relación con a la actriz y modelo Marjorie de Sousa, con la cual sostiene una dura y mediática batalla legal por la custodia y manutención del niño. Actualmente Julián mantiene una relación con la periodista deportiva Valeria Marín, con quien está desde 2020.


Julián Gil de Siéntese Quien Pueda en respuestas rápidas

Anuncios
Anuncios

¿Cuántos años tiene Julián Gil de Siéntese Quien Pueda? Tiene 52 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 13 de junio
¿Dónde nació? En Buenos Aires, Argentina
¿En qué año nació? 1970
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Julián Gil?  Valeria Marín es su actual novia
¿Cuántos hijos tiene Julián Gil? Tiene tres hijos, la mamá de uno de ellos es la actriz venezolana Marjorie de Sousa
¿Cuál es el nombre real o completo de Julián? El nombre completo de Julián es Julián Elías Gil Beltrán

Anuncios

Fotos en Instagram de Julián Gil, conductor de Siéntese Quien Pueda

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Julián Gil, conductor de Siéntese Quien Pueda, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Siéntese Quien Pueda, show de Univisión?

Un panel de expertos compiten entre sí mientras intercambian opiniones y tienen conversaciones francas sobre eventos de la actualidad, noticias sobre celebridades y lo último de la cultura pop. Cada semana, el público en casa tiene la oportunidad de votar en la web del programa y a través de las redes sociales por el panelista con el cual estén en mayor desacuerdo.

Anuncios
Anuncios

Como penalidad, se le pide al más votado que abandone el estudio y sólo puede regresar después de cumplir con la importante misión de encontrar noticias exclusivas para presentar en el programa. Además, cada semana se suma una estrella invitada que se sienta en la silla especial del programa.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los panelistas en el programa?

Los panelistas fundadores de Siéntese Quien Pueda son Karla Gómez, Vanessa Arias, Alejandra Jaramillo, Liliana Rodríguez, Lucho Borrego y Álex Rodríguez. Sin embargo, Liliana Rodríguez decidió renunciar el miércoles 19 de octubre de 2022 y su lugar lo ocupó Kerly Ruiz. Además desde el estreno del programa Julián Gil es el conductor.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil