Quién es Liliana Rodríguez de Siéntese Quien Pueda
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Liliana Rodríguez de Siéntese Quien Pueda

liliana rodríguez siéntese quien pueda
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Liliana Rodríguez, quien es participante en Siéntese Quien Pueda, show de Univisión en Estados Unidos, es una actriz y cantante de 55 años de edad, originaria de Caracas, Venezuela. El nombre completo de Liliana es Liliana Rodríguez Morillo. Se supo que sería uno de los panelistas del programa, conducido por Julián Gil, el miércoles 27 de julio de 2022 a través de un comunicado de prensa de TelevisaUnivision. ¿Qué pasó con Liliana? Liliana Rodríguez decidió renunciar el miércoles 19 de octubre de 2022 y su lugar lo ocupó Kerly Ruiz.


¿Quién es Liliana Rodríguez de Siéntese Quien Pueda, show de Univisión?

Liliana Rodríguez nació el 26 de abril de 1967 en Caracas, Venezuela. Es hija de la cantante y actriz Lila Morillo y el también cantante José Luis Rodríguez El Puma. Inició su carrera en 1989, debutando en Maribel, junto a su hermana Lilibeth Morillo y su madre Lila. También fue parte del elenco de Mundo de Fieras, Macarena y Sal y Pimienta.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Liliana participó en cuatro telenovelas en su país y posteriormente se mudó a Miami, donde se dio a conocer por sus interpretaciones en las telenovelas Morelia, Gata Salvaje, Tierra de Pasiones y Sacrificio de Mujer. Además de su trayectoria en televisión, ha probado suerte en el mundo de la música, su carrera como cantante se desarrolló en el género de la salsa, su álbum debut Liliana, fue lanzado en 1998.

Anuncios
Anuncios

Desde el año 2015, empezó a realizar presentaciones en Florida con dos shows: Made in Venezuela, un monólogo musical donde hace repaso de los éxitos de la carrera de sus padres y luego en el 2016 El Show de Las Morillo, un espectáculo musical junto a su madre y a su hermana Lilibeth.

Anuncios

Liliana Rodríguez tiene una hija llamada Galilea, una joven empresaria de 26 años de edad, dedicada a las bienes raíces y única nieta del cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma.

Anuncios
Anuncios

Quién es Liliana Rodríguez de Siéntese Quien Pueda en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Liliana Rodríguez de Siéntese Quien Pueda? Tiene 55 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? Su cumpleaños es el 26 de abril
¿Dónde nació? Nació en Venezuela.
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Liliana Rodríguez? Dato no disponible
¿Cuántos hijos tiene? Tiene una hija llamada Galilea López Morillo
¿Cuál es el nombre real o completo de Liliana? Liliana Rodríguez Morillo

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Liliana Rodríguez de Siéntese Quien Pueda

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Siéntese Quien Pueda, show de Univisión?

Un panel de expertos compiten entre sí mientras intercambian opiniones y tienen conversaciones francas sobre eventos de la actualidad, noticias sobre celebridades y lo último de la cultura pop. Cada semana, el público en casa tiene la oportunidad de votar en la web del programa y a través de las redes sociales por el panelista con el cual estén en mayor desacuerdo.

Anuncios
Anuncios

Como penalidad, se le pide al más votado que abandone el estudio y sólo puede regresar después de cumplir con la importante misión de encontrar noticias exclusivas para presentar en el programa. Además, cada semana se suma una estrella invitada que se sienta en la silla especial del programa.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los panelistas en el programa?

Los panelistas fundadores de Siéntese Quien Pueda son Karla Gómez, Vanessa Arias, Alejandra Jaramillo, Liliana Rodríguez, Lucho Borrego y Álex Rodríguez.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil