Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Vanessa Arias en Siéntese Quien Pueda

vanessa arias siéntese quien pueda
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Vanessa Arias, quien es conductora en Siéntese Quien Pueda, programa de espectáculos de Univisión en Estados Unidos, es una actriz mexicana de 40 años de edad, originaria del estado de Sinaloa. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su nombre completo es Mónica Vanessa Arias Núñez; su fecha de cumpleaños el 15 de diciembre, nació en el año de 1983 y su estatura es 1.70 metros.


¿Quién es Vanessa Arias, conductora en Siéntese Quien Pueda de Univisión?

Vanessa Arias es egresada del Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa, generación 1996. Además también estudió en el Centro Universitario de Teatro, perteneciente a la UNAM. Inmediatamente de terminar sus estudios en el CEA, participó en su primera telenovela: Alguna vez tendremos alas (1996).

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Otros de los trabajos más conocidos como actriz, son Abismo de pasión (2012) y Hasta el fin del mundo (2014), por mencionar algunos. En 2014, inició su carrera como conductora en el programa La Reina del Norte, programa de Bandamax, un canal en televisión de paga. Se supo que sería uno de los panelistas de Siéntese Quien Pueda, el miércoles 27 de julio de 2022 a través de un comunicado de prensa de TelevisaUnivision.

Anuncios
Anuncios

Vanessa Arias ha participado en varios reality shows como El Inframundo (2021) y la tercera temporada de Inseparables Amor al Límite (2022), donde compitió con su pareja Moisés Peñaloza. Ambos programas fueron transmitidos por Televisa y Univisión, en México y Estados Unidos, respectivamente.


Fotos en Instagram de Vanessa Arias de Siéntese Quien Pueda

Las fotos e información de Vanessa Arias, panelista de Siéntese Quien Pueda, programa de Univisión, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿Dónde y a qué hora ver Siéntese Quien Pueda?

Siéntese Quien Pueda se transmite de lunes a viernes en punto 3P/2C por Univisión. Sigue el programa completamente en vivo a través de los canales de Univisión en Estados Unidos.

Anuncios

¿Quiénes son todos los conductores de Siéntese Quién Pueda?

Los conductores fundadores de Siéntese Quien Pueda fueron Karla Gómez, Vanessa Arias, Alejandra Jaramillo, Liliana Rodríguez, Lucho Borrego y Álex Rodríguez. Sin embargo, Liliana Rodríguezz decidió renunciar el miércoles 19 de octubre de 2022 y su lugar lo ocupó Kerly Ruiz. El conductor original fue Julián Gil, pero después llegó Chiquibaby.

Anuncios

Vanessa Arias en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Vanessa Arias de Siéntese Quien Pueda? 40 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? 15 de diciembre
¿En qué año nació? 1983
¿Dónde nació? Sinaloa, México
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Moisés Peñaloza
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Mónica Vanessa Arias Núñez
¿Cuánto mide? 1.70

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil