Quién es y qué edad tiene Lucho Borrego en Siéntese Quien Pueda
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Lucho Borrego en Siéntese Quien Pueda

lucho borrego siéntese quien pueda
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lucho Borrego, quien es conductor en Siéntese Quien Pueda, show de Univisión en Estados Unidos, es un conductor colombiano de 49 años de edad, originario de Santa Marta. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su nombre completo es Luis Alfonso Borrego; su fecha de cumpleaños el 25 de enero, nació en el año de 1974 y su estatura es desconocida públicamente.


¿Quién es Lucho Borrego, conductor de Siéntese Quien Pueda, show de Univisión?

Antes de dedicarse al mundo del espectáculo y entretenimiento en Estados Unidos, Lucho Borrego estuvo en relaciones publicas en el área literaria enfocada a guerra y paz, conflicto armado y derechos humanos. También en la auto ayuda y crónica periodística en Colombia, para Casa Editorial El Tiempo.

Le gusta la moda, la buena mesa y disfrutar de las cosas buenas de la vida, «por encima de todo, disfruto de trabajar, dar lo mejor de mi en las responsabilidades que tenga en frente y ser una pieza clave de cualquier organización para el engranaje y crecimiento de la misma», afirmó Lucho también para Telemundo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El presentador colombiano ha trabajado en programas como Suelta la Sopa, El Gordo y La Flaca, Despierta América, Sábado Gigante y Primer impacto. Asimismo fue Jefe de información y Director editorial de la revista TVyNovelas USA.

Se supo que sería uno de los panelistas de Siéntese Quien Pueda, el miércoles 27 de julio de 2022 a través de un comunicado de prensa de TelevisaUnivision.

Anuncios
Anuncios

«Soy un híbrido que me hace ser adaptable a los cambios y las personalidades. En el aspecto de relaciones humanas soy bastante relajado y llevadero… en lo profesional si puedo ser tenaz e insistente. Me gusta viajar y leer sobre historia, he estado en más de 40 países del mundo y tengo una visión bastante a abierta sobre las distintas realidades y filosofías», señaló también para el portal Telemundo.

Anuncios

Fotos en Instagram de Lucho Borrego de Siéntese Quien Pueda

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Lucho Borrego, panelista de Siéntese Quien Pueda, programa de Univisión en Estados Unidos, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Dónde y a qué hora ver Siéntese Quien Pueda?

Siéntese Quien Pueda se transmite de lunes a viernes en punto 3P/2C por Univisión. Sigue el programa completamente en vivo a través de los canales de Univisión en Estados Unidos.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los conductores de Siéntese Quién Pueda?

Los conductores fundadores de Siéntese Quien Pueda fueron Karla Gómez, Vanessa Arias, Alejandra Jaramillo, Liliana Rodríguez, Lucho Borrego y Álex Rodríguez. Sin embargo, Liliana Rodríguezz decidió renunciar el miércoles 19 de octubre de 2022 y su lugar lo ocupó Kerly Ruiz. El conductor original fue Julián Gil, pero después llegó Chiquibaby.

Anuncios
Anuncios

Lucho Borrego en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Lucho Borrego de Siéntese Quien Pueda? 49 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 25 de enero
¿En qué año nació? 1974
¿Dónde nació? Santa Marta, Colombia
¿Quién es su novia, esposa o pareja? No tiene
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Luis Alfonso Borrego
¿Cuánto mide? Dato desconocido

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil