Quién es Sergio Ochoa de Reto 4 Elementos

Tiene 45 años de edad y nació en…

Sergio Ochoa, quien es participante en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es un actor y comediante mexicano de 45 años de edad, originario de la CMDX. El nombre completo de Sergio es Sergio Ochoa Pagaza. Se supo que sería concursante en la batalla para dominar los cuatro elementos el lunes 13 de junio de 2022. Sergio Ochoa es integrante del Equipo de Comediantes.


Reto 4 Elementos es transmitido en Estados Unidos y en México y conducido por Monserrat Olivier y Adrián Di Monte. En la producción también hay dos figuras de Unimás, canal de Univisión en Estados Unidos: José Figueroa, quien es presentador backstage, y Arana Lemus, quien lleva el programa digital Password, donde hay contenido exclusivo del reality, que puede ser consultado sólo a través de redes sociales.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Sergio Ochoa de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión?

Sergio Ochoa es hijo de la fallecida actriz y comediante Leonorilda Ochoa, recordada por su papel de La Pecas en Los Beverly de Peralvillo. El comediante y actor de 45 años es egresado del CEA de Televisa, aunque también estudió en la escuela de actuación de Argos.

Sergio ha trabajado en series como Standparados, Papá soltero, Simon Dice, así como programas como Mujer Casos de la Vida Real, Así es mi Casa y La Telaraña. También ha sido conductor y parte del reparto de telenovelas como Agujetas de color de rosa y Alcanzar una estrella. En el teatro ha incursionado en obras como El Principito, Hanzel y Gretel, Vaselina, Miserias humanas y Sexos.

Asimismo escribió el monólogo El cuidador: ¡Mamá, las llaves del coche no van en el refri!, basada en la vida de Leonorilda Ochoa, que padecía de Alzheimer y a quien siempre vio como un ejemplo de vida y su inspiración, de acuerdo a una entrevista que compartió en su Facebook.

En el año 2010, se desató una batalla legal entre su hermana Paola y él, ya que lo acusó e interpuso una demanda contra por interdicción por descuidar a su madre, sacarla de su casa e internarla en un hogar y de aprovecharse de su enfermedad para hacerla firmar un documento que lo convertiría en su tutor legal y beneficiario de sus bienes materiales, de acuerdo a la biografía de Leonorilda que está disponible en internet.


Quién es Sergio Ochoa de Reto 4 Elementos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Sergio Ochoa de de Reto 4 Elementos? Tiene 45 años de edad.
¿Cuándo es el cumpleaños de Sergio Ochoa? Dato no disponible
¿Dónde nació Sergio Ochoa? Sergio Ochoa nació en la CDMX
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Sergio Ochoa? La pareja de Sergio Ochoa se llama Alemana Gómez
¿Cuántos hijos tiene Sergio Ochoa? No tiene hijos
¿Cuál es el nombre real o completo de Sergio Ochoa? Sergio Ochoa Pagaza
¿Quién es la mamá de Sergio Ochoa? La mamá de Sergio es Leonorilda Ochoa


¿De qué trata Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión?

En Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión, hay 24 participantes iniciales, divididos en seis equipos de cuatro personas cada cada uno. Los concursantes son celebridades de la televisión. En la tercera temporada del reality show, transmitida en 2022, los equipo son: Conductores, Comediantes, Influencers, Fitness, Modelos y Actores, quienes buscan conquistar el aire, la tierra, el fuego y el agua.

Los seis equipos compiten entre sí para decidir quién va a descansar a La Aldea, donde existen comodidades, y quién va al Inframundo, donde no hay mucho para descansar cómodamente. Durante las competencias, se busca llevar a tres equipos al Inframundo para que luego estos equipos compitan entre sí por su permanencia en el reality show, que es grabado en Guajira, Colombia.

El equipo que pierda el reto entre los tres conjuntos en el Inframundo debe enfrentar duelos individuales con retadores. Estos retadores se enfrentan individualmente contra cada uno de los integrantes del equipo perdedor. Quien pierda su duelo individual queda eliminado de la competencia y los retadores que ganan se integran al equipo vencido en el Inframundo.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Sergio Ochoa de Reto 4 Elementos


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo

Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Quién es el eliminado del lunes 15 de agosto en Top Chef VIP

Se trata de...
eliminado top chef vip lunes 15 de agosto de 2022