Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

eliminado reto 4 elementos 2022 reality show
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quién fue eliminado de los participantes en Reto 4 Elementos 2022, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, aquí actualizamos semana a semana quién salió del programa, conducido por Monserrat Olivier y donde 24 celebridades en seis equipos iniciaron la competencia en la tercera temporada 2022 en buscan de convertirse en Maestro de los 4 Elementos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Cómo se define al eliminado en Reto 4 Elementos 2022, reality show de Televisa y Univisión?

En Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión, hay 24 participantes iniciales, divididos en seis equipos de cuatro personas cada cada uno. Los concursantes son celebridades de la televisión. En la tercera temporada del reality show, transmitida en 2022, los equipo son: Conductores, Comediantes, Influencers, Fitness, Modelos y Actores. Ellos buscan conquistar el aire, la tierra, el fuego y el agua.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Los seis equipos compiten entre sí para decidir quién va a descansar a La Aldea, donde existen comodidades, y quién va al Inframundo, donde no hay mucho para descansar cómodamente. Durante las competencias, se busca llevar a tres equipos al Inframundo. Estos equipos compiten después entre sí por su permanencia en el reality show, que es grabado en Guajira, Colombia.

Anuncios
Anuncios

El equipo que pierda el reto entre los tres conjuntos en el Inframundo debe enfrentar duelos individuales con retadores. Estos retadores se enfrentan individualmente contra cada uno de los integrantes del equipo perdedor. Quien pierda su duelo individual queda eliminado de la competencia y los retadores que ganan se integran al equipo vencido en el Inframundo.

Anuncios

Reto 4 Elementos es transmitido en Estados Unidos y en México y conducido por Monserrat Olivier y Adrián Di Monte. En la producción también hay dos figuras de Unimás, canal de Univisión en Estados Unidos. Se trata de José Figueroa, quien es presentador backstage. Además de Arana Lemus, quien lleva el programa digital Password, donde hay contenido exclusivo del reality, que puede ser consultado sólo a través de redes sociales.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Majo y Nicola son eliminados de Reto 4 Elementos el lunes 29 de agosto de 2022

El lunes 29 de agosto de 2022 durante la transmisión por Unimás en Estados Unidos, se sabe que por las mujeres la eliminada de Reto 4 Elementos es María José Suárez, quien perdió el duelo de eliminación contra Brisa Cruz. Por los hombres, el eliminado es Nicola Porcella, quien perdió su duelo individual de eliminación contra Chano Jurado.

Anuncios
Anuncios

Sergio y Elaine son eliminados de Reto 4 Elementos el jueves 18 de agosto de 2022

El jueves 18 de agosto de 2022 durante la transmisión por Unimás en Estados Unidos, se sabe que por los hombres el eliminado de Reto 4 Elementos es Sergio Ochoa, luego de perder el duelo de eliminación contra Ricki Álvarez. En tanto, por las mujeres, la eliminada dela competencia es Elaine Haro, luego de perder contra María José Suárez. Durante el enfrentamiento entre Majo y Elaine se creó una polémica, pues previo al duelo entre ellas, Majo dijo a Elaine que se dejaría ganar, sin embargo, luego María José no lo hizo. Incluso Majo ofreció su lugar a Elaine, pues María José se retiraría de la competencia por una lesión en el hombro, lo cual tampoco ocurrió.

Anuncios
Anuncios

Lucy y Erick son eliminados de Reto 4 Elementos el jueves 11 de agosto de 2022

El jueves 11 de agosto de 2022 durante la transmisión por Unimás en Estados Unidos, se sabe que los eliminados de Reto 4 Elementos son Lucy Maravilla, por las mujeres, y Erick Bolívar, por los hombres. Ambos pierden sus respectivos duelos contra sus compañeros en el Equipo Morado, Elaine Haro y Sergio Ochoa.

Anuncios

José Carlos Ferrera es eliminado de Reto 4 Elementos el lunes 8 de agosto de 2022

El lunes 8 de agosto de 2022 durante la transmisión por Unimás en Estados Unidos, se supo que el eliminado de Reto 4 Elementos es José Carlos Farrera, de Equipo Azul, conformado por Inna Moll. José Carlos, del desaparecido Equipo de Actores, fue elegido por Inna Moll para conformar el nuevo Equipo Azul, sin embargo, el propio José Carlos pidió a Inna intercambiarlo por uno de los elementos ya eliminados, pues estaba lesionado y no podría pasar algunas pistas. El Lugar de José Carlos lo tomó Chano Jurado, eliminado junto con su Equipo de Conductores, el el jueves 30 de junio.


Melina Dionyssiou sale de Reto 4 Elementos por lesión el viernes 5 de agosto de 2022

El viernes 5 de agosto de 2022 durante la transmisión por Unimás en Estados Unidos, se supo que Melina Dionyssiou, de Equipo de Estados Unidos, deja Reto 4 Elementos por recomendación médica. El lugar de Melina fue ocupado por Edna Monroy.


Ana Corral y Daniel Geithner son eliminados el lunes 1 de agosto de 2022 en Reto 4 Elementos

El lunes 1 de agosto de 2022 durante la transmisión por Unimás en Estados Unidos, se supo que el eliminado de Reto 4 Elementos es Ana Corral, por las mujeres, y Daniel Geithner, por los hombres. Ana era del Equipo de Fitness y Daniel del Equipo de Modelos.


Ingrid Aver y Archie Balardi son eliminados el lunes 25 de julio de 2022 en Reto 4 Elementos

El lunes 25 de julio de 2022 durante la transmisión por Unimás en Estados Unidos, se supo que el eliminado de Reto 4 Elementos es, por los hombres, Archie Balardi del Equipo de Comediantes. y por las mujeres Ingrid Aver del Equipo de Modelos. Esto luego de perder duelos con sus propios integrantes de equipo.


Mariazel sale de Reto 4 Elementos por lesión el lunes 18 de julio de 2022

El lunes 18 de julio de 2022 durante la transmisión por Unimás en Estados Unidos, se supo que el eliminado, pero por lesión, de Reto 4 Elementos es Mariazel Olle, del Equipo de Comediantes. Al inicio del duelo entre Comediantes y México Reta, Monserrat Oliver informó que, luego de su caída en uno de los circuitos, Mariazel no podría continuar en la competencia por un traumatismo cervical. El lugar de Mariazel fue ocupado por Brisa, una practicante de crossfit, quien venció a Patty, la otra integrante del equipo de México Reta.


Haydeé Navarra es eliminada el miércoles 6 de julio de 2022 en Reto 4 Elementos

El miércoles 6 de julio de 2022 durante la transmisión por Unimás en Estados Unidos, Haydeé Navarra, del Equipo de Actores, es eliminada de Reto 4 Elementos. Haydeé perdió su duelo individual contra la retadora y boxeadora Lucía Hernández, mejor conocida como Lucy Maravilla. Lucy se integró al Equipo de Actores, al alado de Susy Lú, Carlos Farrera y Raúl Coronado, quienes ganaron sus respectivos duelos individuales y lograron permanecer en competencia.


El Equipo de Conductores es eliminado el jueves 30 de junio de 2022 en Reto 4 Elementos

El jueves 30 de junio de 2022 durante la transmisión por Unimás en Estados Unidos, el equipo de conductores fue eliminado de Reto 4 Elementos, luego de caer en el Inframundo. El Equipo de Conductores se enfrentó en duelos individuales contra los retadores del Equipo de Estados Unidos. La única que ganó su duelo fue Melina Dionyssiou, es decir, quedaron eliminados de Reto 4 Elementos Juan José Ulloa, Caro Weigend y Chano Jurado. En tanto, Melina se integró al Equipo de Estados Unidos que quedó conformado por la propia Melina Dionyssiou, Ricky Álvarez, Jahn Lozada y Addy Castro.


El contenido sobre quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión, se actualiza semana a semana. Guarda el link.


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión
Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil