Ella es Matilda La Muerta, hija de Mónica Garza

Spoilers

Es tatuadora profesional y…

matilda la muerta

Matilda La Muerta, como ella misma se llama, es Matilda Ávila Garza, hija de Mónica Garza, periodista y conductora de noticieros en adn40 y TV Azteca. Su nombre ha sonado en las últimas semanas.

Quién es Matilda La Muerta, hija de Mónica Garza

Matilda Ávila Garza es tatuadora profesional y artista plástica. Nació en la Ciudad de México, en 1997, y tiene 23 años de edad. Su papá es el productor de comerciales Pedro Ávila.

Matilde está especializada en pintura e ilustración. Sin embargo, dedica la mayor parte de su trabajo al arte sacro y gótico.

“La evolución del arte es a partir del arte sacro (…) La muerte es una figura muy importante para mí, la respeto mucho. Creo que es una fuerza y energía que existe. Me encanta la tanatología, siempre me han llamado la atención las formas de ver la muerte”

Matilda Ávila Garza, Matilda La Muerta | Entrevista para el Diario La Razón

Sus obras los ha dado a conocer en diversas exposiciones. Por ejemplo, en enero de 2019, Matilda presentó la exhibición El Sacro Oficio, donde presentó una versión femenina de Jesucristo.

En junio de 2020, Maltida la Muerta reveló, a través de un texto publicado en yotambien.mx, que desde los 16 años padece trastorno límite de la personalidad.

El trastorno de límite de la personalidad causa inestabilidad emocional, sentimientos de inutilidad, inseguridad, impulsividad y dificultades en las relaciones sociales.

View this post on Instagram

Hi 🖤🔪 #goth #ink

A post shared by 𝕷𝖆 𝕸𝖚𝖊𝖗𝖙𝖆 (@matildalamuerta) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Así fue la nueva pelea entre Heliud Pulido y Ernesto Cázares en Exatlón México

Ooootr vez...
heliud pulido ernesto cázares