Quién es Raúl García de La Casa de los Famosos

Tiene 36 años de edad y nació en…

Raúl García, quien es aspirante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es un mexicano de 36 años de edad, originario del estado de Michoacán. Raúl García es uno de los 10 fans finalistas que entraron a la casa de las celebridades, previo a la tercera temporada del programa. Los 10 aspirantes finalistas conocieron una semana antes la casa y estuvieron ahí durante una semana para que el público los conociera y pudiera votar por ellos para que sólo dos fueran formalmente parte de la tercera entrega del show conducido por Héctor SandartiJimena Gállego.


¿Qué pasa con Raúl García en La Casa de los Famosos?

El martes 17 de enero de 2023, durante el estreno de La Casa de los Famosos 3 se anunció que Monique Sánchez y Raúl García eran los fans ganadores de la votación, por lo cual ingresa a la casa con las 17 celebridades en competencia, entre ellas Aylin Mujica, Patty Navidad, Arturo Carmona, Osmel Sousa, Juan Rivera, Liliana Rodríguez y Aleida Núñez, por mencionar algunos.

De acuerdo con palabras publicadas por Telemundo, durante el casting para estar en La Casa de los Famosos, Raúl García explicó que «cada casa necesita un toque de orquídeas y por eso decidió entrar a esta convocatoria para participar en La Casa de los Famosos. Raúl sueña con compartir su gran amor por la naturaleza».

En los primeros días en la casa, ya con las celebridades, Raúl platicó con Rey Grupero y durante una conversación, sin decirlo abiertamente, dieron a entender que Raúl sufrió de abuso por parte de un hombre en su vida pasada. La situación hizo soltar las lágrimas a Raúl y Rey Grupero le aconsejó soltar todo y no dejar que un cerdo arruinara su vida.

Sin embargo, poco tiempo después Rey Grupero también criticó a Raúl, pues Raúl se mostró servicial, principalmente con Osmel, y con mucha disposición para las labores de la casa. La mayoría de los habitantes lo consideró un buen hombre, pero Rey Grupero vio la actitud de Raúl como una estrategia para ganar simpatía y que no lo nominaran.

La cosa se puso peor el miércoles 25 de enero, pues Raúl y Rey protagonizaron una de las primeras y fuertes peleas en la casa. Ese mismo día, Monique Sánchez anuncia su salida de La Casa de los Famosos por voluntad propia, pero además, Raúl también amenaza con abandonar la competencia al día siguiente.

¿Por qué se pelearon Rey Grupero y Raúl?

Todo sobre el pleito entre Rey Grupero y Raúl García en La Casa de los Famosos se descubrió el miércoles 25 de enero de 2023, cuando todos los habitantes en competencia estaban en la sala, Rey acusó de lamebotas a Raúl y gritó que les ardía su liderazgo, en referencia a su victoria en la prueba de líder.

Sin embargo, hubo dos antecedentes previos. El primero fue cuando Raúl le pidió a Rey Grupero no hablar cuando estaban esperando la transmisión en vivo; el segundo fue cuando Raúl le dijo «pedorro» a Ray Grupero, aunque no se sabe cuándo fue específicamente. Raúl se refirió a las flatulencias del Rey Grupero en La Casa de los Famosos.


Luego del pleito con Rey Grupero, Raúl fue uno de los cinco nominados para ser eliminado de la competencia. Los otros cuatro nominados, dados a conocer el jueves 26 de enero de 2023, fueron Liliana Rodríguez, Madison Anderson, José Rodríguez y Pepe Gámez.

Sin embargo, el lunes 30 de enero de 2023, se supo que Raúl libró la eliminación, gracias a la votación del público de La Casa de los Famosos. La eliminada fue Liliana Rodríguez, quien sólo recibió el 18% de la votación abierta al público. Según los resultados, dados a conocer por Héctor Sandarti, los otros tres nominados: Pepe Gámez, Raúl GarcíaMadison Anderson, recibieron 28%, 22% y 22% de los votos, sin especificar qué porcentaje correspondía a cada uno de los salvados.

El jueves 2 de febrero de 2023, Raúl García empató con Paty y Aristeo con seis puntos en las nominaciones de ese día. Por lo tanto, debía entrar en los nominados, sin embargo, en la cena de nominados de la semana pasada ganó el beneficio del árbol de la vida, que era dos puntos menos en su cuenta. Al restarle los puntos, Raúl salió de la tabla de nominados.



Fotos en Instagram de Raúl García, aspirante de La Casa de los Famosos

Las fotos de Raúl García, quien es aspirante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

En La Casa de los Famosos, dos fans y 17 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas están aislados en un mismo lugar, donde no hay internet ni radio, ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad, pues las cámaras siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Cada semana, regularmente los lunes, hay un expulsado o eliminado de La Casa de los Famosos. Antes de todo ello, se elige a un líder semanal en la casa. El líder tiene inmunidad, es decir, no puede ser expulsado y, por el contrario, puede salvar a uno de sus compañeros nominados de la expulsión. Los nominados son definidos a través de una votación secreta, para los habitantes de la casa, entre los participantes.

Los participantes tienen tres puntos o votos. Dos de sus votos deben ser asignados a una persona y uno más a otra persona. No se puede autonominar. Luego de la votación de todos los habitantes de La Casa de los Famosos, los cuatro participantes con el mayor número de puntos o votos son nominados para salir expulsados de la casa. En caso de empate en el número de votos, puede haber más de cuatro nominados. Ha llegado a haber hasta cinco o seis nominados en ocasiones anteriores.

Los nominados se ponen a votación del público, para que sea el público quien decida quién debe o desea que salga de La Casa de los Famosos. Antes de saber el resultado final de la votación, el líder semanal de la casa tiene el privilegio, y obligación, de salvar a uno de sus compañeros.


Cómo viven en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Como se dijo al principio, las celebridades son aisladas en una casa, donde pierden toda comunicación con el mundo exterior, pues no hay internet ni radio ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad porque haya cámaras en toda la casa. Están incluidas cámaras con función infrarroja que capta sus movimientos en la oscuridad.

Sobre los víveres o despensa, los participantes de La Casa de los Famosos deben enfrentar pruebas de destreza, físicas y/o de habilidad para conseguir presupuesto para comprar las cosas que necesitan para comer durante toda la semana. De acuerdo con el resultado de la prueba, pueden o no mantener el presupuesto total para hacer las compras.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre La Casa de los Famosos, show de Telemundo

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Jessica Ortiz, voz de La Jefa en La Casa de los Famosos, show de Telemundo
Quién nominó por quién voto por voto en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Dónde ver el capítulo completo de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién ganó la prueba de líder en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Cómo votar por los nominados de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién fue eliminado de La Casa de Los Famosos, reality show de Telemundo
Dónde ver en vivo el streaming de La Casa de los Famosos, show de Telemundo
Quiénes son los ganadores de La Casa de los Famosos por temporada, show de Telemundo
¿Dónde está La Casa de los Famosos de Telemundo, reality show de Telemundo?


Hombres en La Casa

Quién es Arturo Carmona de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Osmel Sousa de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Además quién es Juan Rivera de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Jonathan Islas de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es José Rodríguez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Además quién es Pepe Gámez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Raúl García de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Rey Grupero de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Además quién es Aristeo Cázares de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Mujeres en La Casa de los Famosos

Quién es Aylin Mujica de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Ella es Paty Navidad de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es La Materialista Yameiry Ynfante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Ella es Osmariel Villalobos de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Dania Méndez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Ella es Liliana Rodríguez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Monique Sánchez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Ella es Aleida Núñez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Madison Anderson de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Ella es Nicole Chávez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Más contenido sobre series y programas de Telemundo

Quiénes son los atletas participantes en Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Buscando a Frida, serie de Telemundo
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto de 100 Días para Enamorarnos
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en La Suerte de Loli, serie de Telemundo
Quiénes son los conductores, conductoras y colaboradores en Hoy Día, programa de Telemundo
Ellos son los actores, actrices y personajes en  Café con Aroma de Mujer, telenovela de Telemundo
Quiénes son los actores, actrices y personajes en Hercai: Amor y Venganza, telenovela turca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién fue eliminado de La Casa de Los Famosos, show de Telemundo

Aquí el registro día a día
eliminado la casa de los famosos 2023