Spoilers Salir del modo de lector

Ella es Irene Sampedro, la novia de Mati Álvarez de Exatlón México

El nombre de Irene Sampedro, novia de Mati Álvarez, quien es una de las participantes de Exatlón México Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca, comenzó a sonar con mayor fuerza, pero quién es…

Quién es Irene Sampedro, la novia de Mati Álvarez de Exatlón México

Irene Sampedro, novia de Mati Álvarez, es originaria de Madrid, España, y actualmente es directora de comunicaciones de CBD Life, una empresa mexicana dedicada a productos a base de cannabis, entre ellos, y entre otros 21, el famoso Mariguanol, que es una crema para aliviar dolores.

De acuerdo con su biografía y perfil profesional, Irene Sampedro estudió Comercio Internacional. Sin embargo, también tiene experiencia en marketing digital.

Entre sus trabajos destacados está su labor en “festivales como Coachella en Los Ángeles, hasta trabajar para una agencia de marketing en la Ciudad de México”.

Irene Sampedro también es creadora de contenido en Instagram, YouTube y otras redes sociales. Además de gestionar diferentes cuentas de influencers en Facebook y Twitter e Instagram.

“Proporciono contenido digital a empresas para que puedan usarlo en sus canales de redes sociales y sitio web, así como también ayudo a impulsarlos”

Irene Sampedro, nacionalidad española | linkedin.com


Según información en Linkedin, Irene ha trabajado con marcas como “Levis, Jeep, Shein, Champion, Bumble, Sprinter, Amstel Ultra, Foodspring entre otras”.

Desconocemos si su trabajo la llevó a residir en la Ciudad de México o si después de mudarse a México y conocer a Mati Álvarez, comenzó a laborar aquí.

Cómo conoció Irene a Mati

Irene conoció a Mati Álvarez en un bar de Barcelona, España, “fue en verano, tomando una cerveza”, explicaron ambas durante un directo a través de redes sociales en marzo de 2020, es decir, después del triunfo de Mati en la tercera temporada de Exatlón México.

“Yo la andaba mirando y mirando porque me gustó y ella vino y me invitó una cerveza

Irene Sampedro | Novia de Mati Álvarez

Irene Sampedro tiene la misma edad de Mati Álvarez, es decir, 25 años. A octubre de 2020, llevan de novias dos años y 11 meses. O sea, si las cuentas no fallan y si Mati se mantiene en competencia en Exatlón México Titanes vs Héroes, su tercer aniversario, la tomará lejos de casa.

Más contenidos sobre Exatlón México 2020, reality show de TV Azteca:

Quién fue eliminado esta semana en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa donde se graba Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Quién ganó La Fortaleza en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Estas son las frases citadas por Antonio Rosique en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Así es el festejo de Cecy Wushu o Cecilia Álvarez en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Estas son las estadísticas de desempeño y efectividad individual en Exatlón México Titanes vs Héroes 2020