Spoilers Salir del modo de lector

Quiénes son las hijas mexicanas de Rob Schneider

Miranda y Madelin son las dos hijas mexicanas del comediante estadounidense Rob Schneider y protagonistas del especial Rob Schneider Asian Momma, Mexican Kid, stand up producido por Netflix.

Aunque no aparecen en el escenario al momento de las anécdotas, Miranda y Madelin son mencionadas por su papá, quien cuenta algunas de las intimidades de sus hijas. Entre otras cosas, cuando aprendieron a ir al baño y cuando tienen pesadillas.

Miranda actualmente tiene siete años y Madelin tres años. Ambas, niñas son producto de su matrimonio con Patricia Maya Schneider (siguiente foto), una productora mexicana.

Elle King es la hija mayor de Rob Schneider, además de sus hijas mexicanas

La hija mayor de Rob Schneider es la cantante Elle King. Elle nació del matrimonio entre Rob Schneider y la modelo London King. Estuvieron casados de sólo dos años (de 1988 a 1990).

El cumpleaños de Elle King es el 3 de julio y este 2020 llegó a los 31 años de edad. Su estilo musical es diverso y abarca géneros como pop, country, soul, rock y blues.

Continuación las 10 canciones de Elle King más escuchadas en Spotify:

Al final del especial Rob Schneider Asian Momma, Mexican Kid, Elle King (siguiente foto) canta a duo con su papá la canción In Dreams, escrita por Roy Orbison.

También al final del show aparecen para saludar a su papá, las hijas mexicanas de Rob Schneider, así como su esposa Patricia Maya Schneider.

Más contenidos sobre comedia en servicios de streaming:

Ellos son los comediantes y el asegunda temporada de LOL, reality show de Amazon Prime

Quiénes son los actores de Backdoor, serie de comedia en Amazon Prime Video