Ella es Mariazel, la rubia que todos aman en Me Caigo de Risa

Spoilers

La hermana de La Familia Disfuncional es…

Mariazel Olle Casals o simplemente Zel es una de las participantes en Me Caigo de Risa, programa de concursos y comedia de Televisa, e integrante de la llamada Familia Disfuncional.

Faisy, conductor del programa, presenta Mariazel en la sexta temporada como la rubia que todos quieren.

View this post on Instagram

💙🧡 . . 📸: @ponchotefotografo

A post shared by Mariazel (@mariazelzel) on

View this post on Instagram

Pensando bonito… 💭

A post shared by Mariazel (@mariazelzel) on

Mariazel fuera de Me Caigo de Risa

Mariazel inició su carrera en la televisión mexicana en TV Azteca y luego de dejar la televisora del ajusto comenzó a colaborar en Está Cañón, programa de Jordi Rosado, transmitido por Unicable, canal de Televisa.

Después de Está Cañón, la carrera de Mariazel se inclinó hacia la conducción, en especial, de programas de deportes. Hasta ahora ha participado en emisiones como ¿A Quién le vas?, Más Deporte, Yarda 1 y Zona Puma.

Precisamente, Mariazel públicamente es aficionada de los Pumas de la UNAM de la liga mexicana. De su país natal, el equipo de su amores es el Barcelona.

En marzo de 2014, Mariazel se convirtió en una de las hermanas de La Familia Disfuncional, desde la primera emisión de Me Caigo de Risa.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Mariazel es el 9 de agosto y este 2020 llegó a los 37 años de edad. Nació en Barcelona, España, en 1983, y su nombre completo es Mariazel Olle Casals. A los cuatro años, es decir, en 1987 llegó con sus padres a México. Mariazel tiene las dos nacionalidades: mexicana y española.

En México estudió danza y actuación desde su infancia. De hecho, sus primeras presentaciones fueron en obras infantiles escolares. Su formación como actriz continúo en Cataluña, España, a donde viajó siendo adolescente y al terminar regresó a México.

Mariazel no está casada. Sin embargo, en 2005 decidió formar una familia en unión libre con el actor mexicano Adrián Rubio y en 2012, la pareja tuvo a su primera hija.

View this post on Instagram

Hola, cómo están? ⏳

A post shared by Mariazel (@mariazelzel) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Qué seguro para iPhone está disponible en México

Hay al menos cuatro opciones...
seguro para iphone