Icono del sitio Spoilers

Quién es quién en 40 y 20, programa de Televisa y Blim

El reparto de actorespersonajes de 40 y 20, programa de comedia de Televisa y también disponible en Blim, son los protagonistas de la historia de sobre el destino del primo Beto y los amoríos, y líos, de Fran, pero… ¿quiénes son todos los actores  y actrices, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco  completo.


Sinopsis 40 y 20, temporada 7

«En la nueva temporada Toña, Rocío y Miranda se divierten en Acapulco mientras Paco, Fran, Brayan y Pascal van tras ellas. Brayan se avienta de la quebrada para demostrar su amor por Toña. Miranda busca a Paco, para terminar definitivamente, ya que está embarazada. Fran y el Borrego son asesorados para ir a estudiar al extranjero. Fran es aceptado y vivirá un año en New York.

El departamento se siente vacío sin Fran, Toña y Paco le ofrecen asilo al Borrego siempre y cuando consiga trabajo. Rocío llega al departamento, para pasar una temporada ahí. Paco conoce a la DJ Simone de quien se enamora.

Macedonio empieza a coquetear con Toña y se lanza como candidato en la alcaldía, Brayan le pide ayuda a Paco y al Borrego para buscar los trapos sucios del candidato. Paco y Brayan se tatuarán para recuperar a sus amores».

40 y 20, temporada 7 | Prensa Televisa

Fecha de estreno por temporada de 40 y 20


Reparto principal de 40 y 20, temporada 7


Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en 40 y 20, la serie, por capítulo de la temporada 7

Capítulo 1 T7. Clavado en La Quebrada
Sinopsis: «Toña se va de fiesta a Acapulco para olvidar a Brayan. Él quiere recuperarla y la sigue, pero debe cumplir una condición para ser perdonado: saltar de La Quebrada».


Capítulo 2 T7. Y voler volver
Sinopsis: «Brayan agarra valor y se avienta de La Quebrada. Todo se complica a su regreso a la ciudad con la llegada de Irmita. ¿Miranda y Paco se darán otra oportunidad?».

El contenido sobre el reparto de actores y actrices por capítulo de la séptima temporada de 40 y 20 se actualiza cada semana. La fuente de la sinopsis de cada episodio es Televisa.


¿Cuántos capítulos son de 40 y 20, temporada 6?

La séptima temporada de 40 y 20 consta de 12 capítulos y cada episodio dura 22 minutos, aproximadamente, es decir, ya con comerciales, media hora.

Nombre de los capítulos de la temporada 7 de 40 y 20

Las fechas corresponden al día de estreno en la pantalla de Las Estrellas, es decir, canal 2. Sin embargo, en Blim quedan disponibles todos los episodios, para cuando desees verlos.


Elenco | Personajes, actores y actrices protagonistas con foto en Instagram

Paco Cossio o Francisco Antonio padre
Jorge El Burro Van Rankin

Toña o Lorenza Antonia
Michelle Rodríguez

Fran Cossio o Francisco Antonio hijo
Mauricio Garza

Chío o Rocío Espinoza
Mónica Huarte

Miranda
Begoña Narváez

Brayan Daniel
Armando Hernández

El Borre
Oswaldo Zárate


Contenido de la temporada 6 de 40 y 20, programa de Televisa y Blim

La temporada 6 de 40 y 20 se transmitió originalmente del martes 13 de abril 2021 al Martes 29 de junio 2021 por Las Estrellas de Televisa.


Sinopsis 40 y 20, temporada 6

«Rocío se va a vivir con Paco y Fran como en los viejos tiempos y todo cambia abruptamente en el depa. Fran sigue con sus conquistas aunque tenga que tomar clases de pintura con una bella profesora para conseguirlo y no sólo eso, pasa de un grupo musical a tratar de incursionar en el séptimo arte.

Paco cae en una profunda depresión, no por culpa de una mujer como es habitual en su vida, sino por un evento deportivo y cuando se repone, vuelve a caer en las redes de una antigua relación con una exalumna, la cual le traerá muchos problemas… bueno, uno más, porque Miranda lo demanda legalmente y Beto le recomendará un abogado que no lo ayudará mucho.

Por su lado, Toña recibe la visita de una prima muy incómoda y al no ver claro con Brayan decide regresar con Pascal, su viejo novio francés».

Sinopsis 40 y 20, temporada 6 | Prensa Televisa

Reparto principal de 40 y 20, temporada 6


Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en 40 y 20, la serie, por capítulo, de la temporada 6

Capítulo 1 T6. Reposo absoluto
Sinopsis: «Rocío se muda a la casa de Paco debido a que requiere reposo y cuidados las 24 horas por su supuesto embarazo de alto riesgo. Sin embargo, ella aprovechará esto para explotar a Paco, Fran y Toña.»


Capítulo 2 T6. Clases de pintura
Sinopsis: «Fran se inscribe a clases de pintura con una maestra por la que se siente fuertemente atraído. Mientras progresa en sus habilidades, probará retratar a una modelo profesional que dejará boquiabierto a Paco. Ambos tratarán de conquistarlas. ¿Tendrán suerte esta vez?»


Capítulo 3 T6. A la prima se le arrima
Sinopsis: «Clementina, la prima de Toña, ha llegado a vivir al depa de Paco y Fran. Ella es una psíquica que todo lo ve y usará sus dones para resolver la vida de todos… O eso les hará creer».


Capítulo 4 T6. Grandes en la derrota
Sinopsis: «Es la final entre el Cruz Azul y el América, los equipos preferidos de Paco y Toña, lo cual provocará una división en el depa. El resultado del partido deprimirá a Paco, pero un gran amigo suyo le dará una lección».

Capítulo 5 T6. Amores que matan, nunca mueren

Sinopsis: «Paco recibe la visita de Melina, una exalumna que le confiesa que se ha divorciado porque está enamorada de él y quiere que formen una familia».


Capítulo 6 T6. Rockero mata todo
Sinopsis: «Fran se une a Los Cascabelillos, una banda de rock indie alternativo. Cuando piensan ensayar en el depa, Paco enfurece, aunque algo le hará cambiar de opinión».


Capítulo 7 T6. Ciao, ragazzi
Sinopsis: «Están por llegar los estudiantes de intercambio, por lo que Fran y el Borre se inscriben para ser sus anfitriones, y así poder dar asilo a una guapa italiana».


Capítulo 8 T6. La forma del sapolote
Sinopsis: «Fran y Borre harán un cortometraje para la universidad, el cual tendrá a Toña y Brayan como protagonistas. ¿Triunfarán en la pantalla grande?».


Capítulo 9 T6. Entre abogados te veas
Sinopsis: «Miranda demanda a Paco por haberle hecho perder el tiempo durante su noviazgo. Ahora, contratarán a unos peculiares abogados para llegar a un acuerdo».

Capítulo 10 T6. Qué viva el amor

Sinopsis: «Toña y Brayan tienen una fuerte discusión y cortan. Sin embargo, ella encuentra a alguien que la hará olvidar su tristeza y Brayan los descubre».

Capítulo 11 T6. Se nos casa Antoña
Sinopsis: «Toña se encuentra indecisa, pues no sabe si casarse con Brayan Danielle o con Pascal. Tras aclarar su mente, celebra en grande su despedida de soltera».

Capítulo 12 T6. La boda de Toña
Final de temporada
Sinopsis: «Después de los excesos en sus despedidas de solteros, llega el día de la boda entre Toña y Brayan Danielle. ¿Le dará el sí o lo dejará como novio de pueblo?».


¿Cuántos capítulos son de 40 y 20, temporada 6?

La sexta temporada de 40 y 20 consta de 12 capítulos y cada episodio dura 22 minutos, aproximadamente, es decir, ya con comerciales, media hora.

Nombre de los capítulos de la temporada 6 de 40 y 20

Las fechas corresponden al día de estreno en la pantalla de Las Estrellas, es decir, canal 2. Sin embargo, en Blim quedan disponibles todos los episodios, para cuando desees verlos. La fuente de la sinopsis de cada episodio es Televisa.


Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en 40 y 20, la serie, por capítulo, de la temporada 5

«En esta nueva temporada, sé testigo del regreso del conquistador Beto, el primer encuentro entre Fran y su abuelo, y las nuevas condiciones que pondrá Toña para seguir trabajando con ellos. Además, habrá una boda, pero ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿de quién?»

40 y 20, temporada 5 | Blim y Televisa

Capítulo 1 T5. Ni me digan que me regreso

Capítulo 2 T5. Pool Party

Capítulo 3 T5. Cómo no te voy a querer

Capítulo 4 T5. De tal palo

Capítulo 5 T5. Hable ahora o calle para siempre

Capítulo 6 T5. Terapia de pareja

Capítulo 7 T5. Llámame Francisco

Capítulo 9 T5. Comida degeneración

Capítulo 10 T5. El premio gordo

Capítulo 11 T5. El cumpleaños de Rocío

Capítulo 12 T5. Chío en Barcelona

El contenido sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en 40 y 20, programa de Televisa y Blim, puede aumentar. Guarda el link.


Apuntes sobre la serie