Los 50: ¿Quién gana La Salvación el lunes 11 de septiembre 2023?

Tiene xxx años de edad y mide…

Si te preguntas quién gana El Juego de Salvación el lunes 11 de septiembre en Los 50 (2023), reality show de Telemundo en Estados Unidos, aquí están los spoilers de portales de periódicos, youtubers y páginas de Facebook, Instagram y Twitter, sobre el nombre del jugador que libra el riesgo de eliminación. Además, actualizamos con el resultado oficial en la transmisión en EEUU, al mando del misterioso maestro del juego: El León.


¿Qué es El Juego de Salvación en Los 50, show de Telemundo?

El Juego de Salvación en Los 50, reality show de Telemundo, es una prueba para los jugadores sentenciados. Suele ser una prueba de resistencia, destreza o agilidad mental. Sólo uno puede ganar y quien lo hace libra el riesgo de eliminación. Regularmente los días con Juego de Salvación son los lunes y los jueves.


¿Quién gana El Juego de Salvación en Los 50 el lunes 11 de septiembre de 2023?

De acuerdo con información filtrada, quien gana El Juego de Salvación en Los 50 el lunes 11 de septiembre de 2023, será Lambda García. Sin embargo, es importante señalar que no hay una fuente de spoilers 100% confiable, por lo cual el pronóstico podría fallar.


¿Qué pasó el lunes 11 de septiembre de 2023 en la transmisión de Los 50 en EEUU por Telemundo?

El lunes 11 de septiembre de 2023 en la transmisión de Los 50 en EEUU por Telemundo, se confirmó que Lambda García gana el Juego de Salvación.


¿Quiénes son los participantes iniciales de Los 50?

La primera temporada del reality show Los 50 comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el 18 de julio de 2023. El programa contó con la participación de celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Las mujeres que iniciaron la competencia fueron Manelyk González, Thali García, Isabella Sierra, Dania Méndez, Yulianna Peniche, Jessica Coch, Julia Gama, Julieta Grajales, Nicole Chávez, Bebeshita Daniela Alexis, Macky González, Ana Parra, Ceci Ponce, Isa Castro, Samira Jalil, Jessica Stonem, Daniela Tapia, Anahí Izali, Glenda Chapa, Shirley Arica, Kim Shantal, Michelle Lando, Karely López, Fernanda de La Mora y Luisa Fernanda W.

Los hombres fueron Lorenzo Méndez, Juan Vidal, Salvador Zerboni, Lambda García, Alan Slim, Sebastián Caicedo, Ojani Noa, Rey Grupero, El Potro Luis Caballero, Fernando Lozada, Brandon Castañeda, José Ramos, Juan Pablo Llano, Polo Monárrez, Rafa Nieves, Asaf Torres, Beta Mejía, Aneudy Lara, Julio Ron, Adriano Zendejas, Luis El Suavecito, Fernando Noriega, Gianmarco Onestini y los gemelos Esteban Castillo y Douglas Castillo.

Los 50 se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

La Isla 2023: ¿Quién gana Playa Alta el lunes 11 de septiembre?

Se trata de...
playa alta la isla desafío en turquía lunes 11 de septiembre de 2023