Quién es y qué edad tiene Anahí Izali en La Isla y Los 50
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Anahí Izali en La Isla y Los 50

Anahi Izali de Los 50, reality show de Telemundo
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anahí Izali, quien es actualmente participante en La Isla (2023), reality show de TV Azteca, y en Los 50 de Telemundo, es una actriz y modelo mexicana de 33 años de edad (al momento de grabar el programa). De acuerdo con datos de su biografía, consultados en agosto de 2023, su fecha de cumpleaños es el 2 de agosto, nació en el año 1990 y mide 1.67 metros de altura.

Anahí Izali, una estrella fugaz de los reality shows

Anahí Izali comenzó a tener mayor notoriedad en la televisión hispana, luego de participar en la primera temporada de La Casa de los Famosos Estados Unidos (2021), reality show producido por Telemundo en la unión americana. Aunque estuvo sólo 14 días, Anahí fue una de las participantes más controvertidas. Entró a la casa el martes 24 de agosto y se convirtió en la segunda eliminada de la competencia el lunes 6 de septiembre, al perder la votación 55% contra 45% de Christian de la Campa, el otro nominado de la semana.

Telemundo volvió a confiar en ella y fue llamada para integrar el reparto de la primera temporada de Los 50 (2023). Se supo que sería concursante del llamado reality show más ambicioso de la televisión hispana, el lunes 19 de junio de 2023, través de un adelanto exclusivo en las redes sociales de la televisora. Sin embargo, nuevamente su estancia fue corta, ya que fue eliminada en el capítulo 10 del programa, transmitido el 31 de julio en Estados Unidos.

Otro de los reality show donde ha participado es Guerreros (2020), una competencia deportiva también de Televisa, y en Acapulco Shore (2019) de MTV y Paramount Plus en Latinoamérica.

Anahí Izali en la actuación

Anahí Izali, quien también es influencer, actuó en la telenovela Mi Marido Tiene Familia (2017) y en algunos capítulos del programa Como Dice el Dicho (2011), ambas producciones de Televisa.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Anahí Izali de Los 50

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Anahí Izali, quien es participante de La Isla: Desafío en Turquía, reality show de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.


¿Quiénes son todos los participantes de La Isla: Desafío en Turquía?

Anuncios
Anuncios

La Isla: Desafío en Turquía cuenta con la participación de Breda Zambrano, Armando Araiza, Jackie Nava, Andrés Tejeda Rodríguez, Carlos Trejo, Federico David del Guzmán, Julieta Grajales, Ana Barrera, Anahí Izali, Gamaliel Sánchez Heredia, Cesar Doroteo, Gualy Cárdenas, Natalia Valenzuela, Maite Olalde, Julio Camejo, Betsabe Montaño, Irvin Peña y Alexia García.

Anuncios

Anahí Izali de La Isla en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Anahí Izali de La Isla? 33 años de edad
¿Dónde nació? En México
¿Cuándo es el cumpleaños? El 2 de agosto
¿En qué año nació? 1990
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Anahí Izali? Dato no disponible
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Anahí Izali 
¿Cuánto mide? 1.67
¿En qué otros realities ha participado? Acapulco Shore (2019), Guerrero (2020), La Casa de los Famosos (2021), Los 50 (2023)

Anuncios
Anuncios

¿Cómo, dónde y a qué hora ver La Isla: Desafío en Turquía?

La transmisión de La Isla: Desafío en Turquía en México es por Azteca Uno en televisión abierta, con un horario de lunes a viernes, de 20:30 a 22:30 horas. Después de su estreno en televisión, los capítulos completos quedan disponibles en la página oficial del reality show. Puedes velos en el siguiente link: https://www.tvazteca.com/aztecauno/la-isla

Anuncios
Anuncios

¿Quién es el conductor de La Isla: Desafío en Turquía?

El actor Alejandro Lukini es el conductor La Isla: Desafío en Turquía. Al momento de grabar el programa tiene 56 años de edad. Lukini recientemente participó en MasterChef Celebrity, sin embargo, fue el primer eliminado de su temporada.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre Top Chef VIP, show de Telemundo

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión

Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo

Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil