Quién es y qué edad tiene Beta Mejía de En Hoy Día Bailamos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Beta Mejía de En Hoy Día Bailamos

Beta Mejía de Los 50, reality show de Telemundo
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Beta Mejía, quien es participante de En Hoy Día Bailamos (2024), reality show de Telemundo en Estados Unidos, es un comediante y deportista de crossfit colombiano de 29 años de edad (al momento de grabar el programa), originario de Medallín. Saltó a la fama luego de su participación la sexta temporada, realizada en 2022, de Exatlón Estados Unidos. De acuerdo con datos su biografía disponible en internet, consultados en enero de 2024, su nombre real es Jonathan Betancourt; su fecha de cumpleaños es el 12 de septiembre, nació en el año de 1994 y su estatura es 1.68 metros.

A inicios de enero de 2024, Beta Mejía fue anunciado como una de las siete celebridades de En Hoy Día Bailamos. Más tarde, el viernes 19 de enero, se supo que su pareja sería Camila Brines.

¿Quién es Beta Mejía de En Hoy Día Bailamos, reality show de Telemundo?

Desde temprana edad, Beta Mejía se destacó en el mundo del boxeo y más tarde se consagró como Campeón de Crossfit, demostrando su dedicación y habilidades atléticas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En 2018, su carrera dio un giro importante cuando participó en el reality show Desafío Superhumanos en su país natal, Colombia. Su carisma y talento cautivaron al público, ganándose el apoyo masivo y generando un crecimiento exponencial de seguidores en las redes sociales. Aprovechando su creciente comunidad, Beta Mejía decidió diversificar su contenido y comenzó a dar clases de crossfit, compartiendo su pasión por el deporte con otros y motivando a sus seguidores a mantenerse en forma.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, su talento no se limita solo al ámbito deportivo, pues Beta Mejía también se destaca como comediante. Junto a los influencers más populares de Hispanoamérica, crea contenido humorístico que divierte a su audiencia.

Anuncios

En 2022, Beta Mejía tuvo una oportunidad de al participar como refuerzo en la sexta Temporada de Exatlón Estados Unidos. Su llegada al programa causó revuelo y su calidad como ser humano y deportista dejó una huella positiva en el Equipo Rojo.

Anuncios
Anuncios

El lunes 19 de junio de 2023, se supo que Beta sería una de las celebridades en Los 50 (2023), el reality show más ambicioso de la televisión hispana, también producido por Telemundo. Sin embargo, fue el eliminado número 23 de 48.

Anuncios
Anuncios

A finales de 2023, Beta Mejía, al lado de La Bala Dennhi Callu, estrenó un programa como conductor llamado Realities After Dark (2023), que se transmite digitalmente a través de las redes sociales de Telemundo.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es la novia, esposa o pareja de Beta Mejía?

El lunes 4 de septiembre de 2023, a través de una doble publicación en sus cuentas oficiales de Instagram, Beta Mejía y Alejandra Jaramillo confirmaron su noviazgo. Actualmente, se les puede ver en las fotos de sus redes sociales en los momentos más especiales que pasan juntos.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Beta Mejía de En Hoy Día Bailamos

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Beta Mejía, participante de En Hoy Día Bailamos, reality show de Telemundo, puede aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de En Hoy Día Bailamos, reality show de Telemundo?

La primera temporada de En Hoy Día Bailamos cuenta con la participación de siete celebridades Daniella Navarro, Beta Mejía, Ojani Noa, Gisella Aboumrad, Jorge Aravena, Nicky Chávez y Jessica Cediel; en tanto, los bailarines y coreógrafos que acompañan a los famosos son Andy Mollinedo, Camila Brines, Teresa García, Juan Carlos Nicot, Sophia Luna, Joel Fridman-Rojas y Patricio Quiñones, respectivamente. Además, el jurado está conformado por Aylín Mujica, Osmel Sousa y Toni Costa.

Beta Mejía en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Beta Mejía? 29 años de edad
¿Dónde nació? En Medellín, Colombia
¿Cuándo es el cumpleaños? El 12 de septiembre
¿En qué año nació? 1994
¿Quién es la novia, esposa o pareja? Alejandra Jaramillo
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real? Jonathan Betancourt
¿Cuánto mide? 1.68
¿En qué otros realities ha participado? Exatlón Estados Unidos (2022), Los 50 (2023)

¿Dónde ver En Hoy Día Bailamos?

En Hoy Día Bailamos es trasmitido de lunes a viernes a las 7AM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil