Quién es y qué edad tiene Ceci Ponce en Survivor México
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Ceci Ponce en Survivor México

Ceci Ponce, participante de Survivor México
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ceci Ponce, quien es participante de Survivor México, reality show de TV Azteca, es una actriz de televisión argentina de 42 años de edad; de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originaria de Buenos Aires, Argentina, y su nombre completo es Cecilia Ludmila Ponce.; su fecha de cumpleaños el 31 de diciembre, nació en el año de 1981 y su estatura es 1.63 metros.

Fama

Ceci se dio a conocer en la televisión tras sus apariciones en producciones de TV Azteca, donde la mayoría de sus personajes han sido antagónicos. En 2003 hizo su debut protagónico en la telenovela Un nuevo amor, luego vinieron nuevos proyectos, donde poco a poco ganó popularidad.

Reality shows

Ceci Ponce fue la ganadora de la segunda temporada del reality show La Isla, El Reality (2013), llevándose dos millones de pesos y una camioneta del año.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El lunes 19 de junio de 2023, través de un adelanto exclusivo en las redes sociales, se supo que Ceci sería concursante del reality show más ambicioso de la televisión hispana: Los 50 (2023), reality show de Telemundo en Estados Unidos. Sin embargo, no tuvo tanta suerte, pues fue eliminada apenas en el capítulo 3 de 50.

Educación

Anuncios
Anuncios

Inició su formación actoral en el Colegio Superior de Artes del Teatro y la Comunicación en 2001 y posteriormente ingresó al CEFAT de TV Azteca.

Anuncios

Familia

Ceci Ponce es madre de tres hijos, Celeste, Lucas y León. Su hija mayor es producto de su relación con el actor y director de cine Eduardo Arroyuelo. Actualmente Ceci Ponce se encuentra casada con Francisco Covarrubias, padre de sus dos hijos menores.

Anuncios
Anuncios

Survivor

El 21 de febrero de 2024, Ceci Ponce fue anunciada como una de los 20 participantes de la quinta temporada de Survivor México, que se graba en República Dominicana y se estrena el lunes 11 de marzo de 2024.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Ceci Ponce de Survivor México

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Ceci Ponce, participante de Survivor México, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos constantemente.

Anuncios
Anuncios

¿Cuál es el horario para ver Survivor México, show de TV Azteca?

Survivor México se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Survivor México 2024?

Survivor México 2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 11 de marzo, con 20 competidores: Toñita, María Guadalupe Becerra, Matías Gruener, Ceci Ponce, Beni Falcón, John Guts, Manola Diez, Gaby Fernández, El Rasta Gabriel Pontones, Esmeralda Zamora, Tigre Blanco, Lizbeth Rodríguez, Itzel Peniche, Jean Carlo Rivas, El Chino Beng Zeng, Edwin Monzalvo, Eli Varela, Janette Morales, Nico Vives y Osky Tlatelpa.

Anuncios

Ceci Ponce en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene? Tiene 41 años de edad
¿Dónde nació? En Argentina
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 31 de diciembre
¿En qué año nació? En 1981
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Francisco Covarrubias
¿Cuántos hijos tiene? Tiene tres hijos
¿Cuál es su nombre real o completo? Cecilia Ludmila Ponce


¿Qué playa es donde se graba Survivor México?

Survivor México se graba en playas de República Dominicana, famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil