Quién es Asaf Torres de Los 50
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Asaf Torres de Los 50

Asaf Torres de Los 50, reality show de Telemundo
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Asaf Torres, quien es participante en Los 50 (2023), reality show de Telemundo en Estados Unidos, es un cantante, compositor y entrenador personal puertorriqueño de 25 años de edad (al momento de grabar el programa), originario de Vega Baja. Se dio a conocer en la televisión hispana de Estados Unidos luego de participar en Por Amor o Por Dinero, otro un reality show de Telemundo. Se supo que sería concursante del reality show más ambicioso de la televisión hispana, el lunes 19 de junio de 2023, través de un adelanto exclusivo en las redes sociales de Telemundo.


¿Quién es Asaf Torres de Los 50, reality show de Telemundo?

En su país natal, Asaf Torres se dio a conocer en Guerrero Puerto Rico (2019), un reality show producido ahí por Wapa. Pero además también participó en la segunda temporada de la versión mexicana de Guerreros (2021), producida por TelevisaUnivision.

En 2022, Asaf también estuvo en la segunda temporada de El Poder de Amor, un reality show de citas, producido también por Wapa TV en Puerto Rico. Asaf llegó a la gran final, al lado de otros seis participantes, pero en la votación abierta al público no fue favorecido.

Durante su paso en Por Amor o Por Dinero, Asaf Torres tuvo que abandonar la competencia por una lesión que sufrió en el brazo izquierdo, el cual requirió cirugía.

Sobre la vida personal de Asaf se sabe que durante su adolescencia sufrió de bullying, pero eso lo llevó a dedicarse más a su condición física. «Asaf ama todo lo que tiene que ver con la salud y las artes, es familiar, competitivo y amante de los reto (…) Estuvo comprometido, pero la relación terminó antes de llegar al altar», se lee en su perfil publicado por Telemundo, cuando participó en Por Amor o Por Dinero.


Fotos en Instagram de Asaf Torres de Los 50

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Asaf Torres, participante de Los 50, reality show de Telemundo, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Los 50, reality show de Telemundo?

Los 50 es un reality show con un formato para toda la familia. El reality le da la bienvenida a 50 personalidades de renombre, 50 famosos que viven juntos en una lujosa hacienda, completamente desconectadas del mundo exterior, mientras compiten en una serie de atrevidos desafíos eliminatorios. Bajo el mando del excéntrico y misterioso maestro del juego, El León, con la ayuda de su equipo de asistentes que incluye zorros, perros y conejos, los jugadores deberán hacer alianzas y crear estrategias para evitar su eliminación, hasta que uno de ellos gane hasta 350 mil dólares. Además, por primera vez en la televisión hispana, la audiencia tiene la oportunidad exclusiva de ser parte de la acción y ganar un premio en efectivo al apoyar a su famoso favorito.


Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Contenido sobre Top Chef VIP, show de Telemundo

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo

Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil