Anuncios

Los 50: Eliminados del martes 18 de julio de 2023

Se trata de…

Anuncios

Si te preguntas quién es eliminado el martes 18 de julio de 2023 en Los 50, en la transmisión del reality show por Telemundo en Estados Unidos, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre quién sale de la competencia más ambiciosa de la televisión hispana en el mundo. Además, actualizamos con el resultado oficial dado a conocer en el programa conducido por el misterioso maestro del juego: El León.


¿De qué trata Los 50, reality show de Telemundo?

Los 50 es un reality show con un formato para toda la familia. El reality le da la bienvenida a 50 personalidades de renombre. Son 50 famosos que viven juntos en una lujosa hacienda, completamente desconectadas del mundo exterior, mientras compiten en una serie de atrevidos desafíos eliminatorios. Todo está bajo el mando del excéntrico y misterioso maestro del juego, El León. Su equipo de asistentes incluye zorros, perros y conejos. Los jugadores deben hacer alianzas y crear estrategias para evitar su eliminación, hasta que uno de ellos gane hasta 350 mil dólares. Además, por primera vez en la televisión hispana, la audiencia tiene la oportunidad de ser parte de la acción. Se puede ganar un premio en efectivo al apoyar a su famoso favorito.

Anuncios

¿Quién es eliminado de Los 50 el martes 18 de julio de 2023 en Estados Unidos?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, este martes 18 de julio de 2023 de Los 50, no habría un eliminado, sino que serían tres y se trataría de Julieta Grajales, Samira Jalil y Juan Vidal. Sin embargo, no se sabe el orden de su eliminación o si es que salen al mismo tiempo en alguna de las competencias.


¿Qué pasó el martes 18 de julio de 2023 en la transmisión de Los 50 por Telemundo?

El martes 18 de julio de 2023 en la transmisión de Los 50 por Telemundo, se supo que Juan Vidal es el primer eliminado; Samira Jalil, la segunda y Julieta Grajales, la tercera.

Los tres participantes quedaron sentenciados, al lado de otros nueve jugadores (para un total de 12 sentenciados), luego de una prueba donde no debían dejarse tocar por un proyectil que fue lanzado por los ayudantes del León en La Arena de La hacienda.Previo a la eliminación, los 12 sentenciados enfrentaron una prueba de salvación, la cual ganó Macky González.

Los demás sentenciados quedaron a votación de los demás jugadores para ser salvados. Luego de votar todos, Juan Vidal fue el menos votado y tuvo que dejar la competencia. La segunda menos votada fue Samira y en el tercer lugar de los menos votados hubo un empate entre Julieta y el italiano Gianmarco Onestini. Ellos dos se sometieron a una nueva votación y la menos votada fue Julieta, quien se convirtió en la tercera eliminada de la competencia.

Anuncios

Next Post

Desafío The Box: Eliminados del martes 18 de julio 2023

Se trata de...
eliminado desafío the box martes 18 julio de 2023

Te podría gustar