Desafío The Box: Eliminados del martes 18 de julio 2023

Se trata de…

Si te preguntas quiénes es eliminado este martes 18 de julio de 2023 de Desafío: The Box, en la transmisión del reality show en Colombia por Caracol TV, aquí están los spoilers y filtraciones en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre quién sale de la competencia. Además, actualizamos con el resultado oficial en el programa conducido por Andrea Serna. También ponemos el video cuando esté disponible.


¿Cómo se define al eliminado en Desafío: The Box?

Desafío: The Box es una competencia entre cuatro casas. Alpha, Beta, Gamma y Omega enfrentan desafíos físicos en varios circuitos. Ponen a prueba sus habilidades en conjunto e individualmente. La dinámica para definir al eliminado puede cambiar de temporada en temporada. Sin embargo, regularmente se define por un reto físico, donde están involucrados al menos cuatro participantes que pueden ser de cualquiera de las cuatro casas.


¿Quién es eliminado de Desafío: The Box el martes 18 de julio de 2023 por Caracol TV?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y filtraciones, citadas por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, se sabe que este martes 18 de julio de 2023 habría dos eliminados y serían Mai y Rapelo.


¿Qué pasó el martes 18 de julio de 2023 en la transmisión de Desafío: The Box en Colombia por Caracol TV?

El martes 18 de julio de 2023 en la transmisión de Desafío: The Box en Colombia por Caracol TV, se confirmó que Mai y Rapelo. Flaca y Escudero son los últimos dos eliminados antes de la fusión, luego de perder el Desafío a Muerte contra Aleja y Byron, respectivamente.


¿Cómo están conformadas las casas en Desafío: The Box 2023?

En 2023, las casas Alpha, Beta, Gamma y Omega en Desafío: The Box, fueron definidas por la posición en que terminó cada uno de los súper humanos la primera prueba de la competencia.

El Equipo Alpha quedó conformado con Juli, Daniela, Maryam y Cifuentes, por las mujeres. Y con Sensei, Rapelo, Byron y Bogdan, por los hombres.

En tanto, el Equipo Beta quedó conformado con Gema, Valeria, Guajira y Sara, por las mujeres. Y con Kaboom, Alfredo, Ricky y Mackarthur, por los hombres.

A su vez, el Equipo Gamma quedó conformado con Mai, Margoth, Caro y Flaca, por las mujeres. Y con Mateus, Yan, Black e Iván , por los hombres.

Finalmente, el Equipo Omega quedó conformado con Saskya, Kate, Aleja y Paz, por las mujeres. Y con JP, Felino y Primo, Escudero, por los hombres.

Las conductoras o presentadoras del programa en la edición 19 del reality show colombiano son Andrea Serna y Gabriela Tafur.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es Juan Pablo Llano de Los 50

Tiene 45 años de edad y mide...
El Léon de Los 50, show de Telemundo