Daniela y Nacho se encierran en el closet en La Casa de los Famosos

Se trata de…

Nacho Casano y Daniela Navarro se encerraron en el closet de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, y aunque en la gala del martes 2 de agosto de 2022 transmitieron el encuentro del tercer tipo cuando La Jefa apagó la luz, a solicitud de Daniella, hubo más que veces y caricias, pues el propio Héctor Sandarti aclaró durante la gala que las imágenes de lo que pasó tuvieron que editar, pues el programa pasaba en un horario familiar.

Los propios habitantes expulsados de La Casa de los Famosos, invitados a la gala, abrieron, literalmente, la boca cuando vieron las imágenes en video y después de escuchar la aclaración de Héctor Sandarti sobre el encuentro en el closet de Daniela Navarro y Nacho Casano.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿De qué trata La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

En La Casa de los Famosos, 17 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas están aislados en un mismo lugar, donde no hay internet ni radio, ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad, pues las cámaras siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Cada semana, regularmente los lunes, hay un expulsado o eliminado de La Casa de los Famosos. Antes de todo ello, se elige a un líder semanal en la casa. El líder tiene inmunidad, es decir, no puede ser expulsado y, por el contrario, puede salvar a uno de sus compañeros nominados de la expulsión. Los nominados son definidos a través de una votación secreta, para los habitantes de la casa, entre los participantes.

Los participantes tienen tres puntos o votos. Dos de sus votos deben ser asignados a una persona y uno más a otra persona. No se puede autonominar. Luego de la votación de todos los habitantes de La Casa de los Famosos, los cuatro participantes con el mayor número de puntos o votos son nominados para salir expulsados de la casa. En caso de empate en el número de votos, puede haber más de cuatro nominados. Ha llegado a haber hasta cinco o seis nominados en ocasiones anteriores.

Los nominados se ponen a votación del público, para que sea el público quien decida quién debe o desea que salga de La Casa de los Famosos. Antes de saber el resultado final de la votación, el líder semanal de la casa tiene el privilegio, y obligación, de salvar a uno de sus compañeros.


Más contenido sobre La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es La Jefa, voz de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién ganó la prueba de líder en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Dónde ver el capítulo completo de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Cómo votar por los nominados de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién fue eliminado de La Casa de Los Famosos, reality show de Telemundo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Quién ganó el collar del elemento agua en Reto 4 Elementos

Se trata de...
reto 4 elementos reality show