Anuncios
Anuncios

Quién es Heliud Pulido de Exatlón México

Tiene 27 años de edad y nació en…

Anuncios

Heliud Pulido, quien es atleta participante de Exatlón México, reality show de TV Azteca, es un atleta especialista en canotaje de 27 años de edad, originario de Tuxpan, Veracruz. Es tradicionalmente integrante del equipo color rojo y ha participado en cuatro temporadas del programa conducido por Antonio Rosique. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 18 de agosto, nació en el año de 1995 y su nombre completo es Marcos Heliud Pulido Rodríguez. Mide 1.72 metros de altura y su peso aproximado es de 74 kilogramos. Tiene varios apodos como Atún Pulido y Black Force, pero es mucho más conocido como Black Panther.

Heliud Pulido es un deportista de alto rendimiento, especialista en canotaje, campeón panamericano en Ecuador 2017. De forma amateur también practica futbol. Saltó a la fama tras coronarse campeón de la tercer temporada de Exatlón México, compartiendo el triunfo con Mati Álvarez, primer lugar en la categoría femenil. Heliud Pulido participó en los juegos Olímpicos de Río 2016, quedando en dieciseisavo lugar y noveno en el campeonato mundial sub 23 en Portugal. Y se prepara para París 2024.


¿Quién es la novia, esposa o pareja de Heliud Pulido?

Pemela o Pame Verdirame, quien es novia de Heliud Pulido, es una futbolista profesional que jugó con las Rayadas de Monterrey. Su posición es delantera. Asimismo, la joven ha sido parte de Exatlón México, donde conoció más a fondo a Pulido.

Anuncios

Heliud Pulido en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Heliud Pulido de Exatlón? Tiene 27 años
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 18 de agosto
¿En qué año nació? En 1995
¿Dónde nació? En Tuxpan, Veracruz
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Heliud Pulido? Pamela Verdirame
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Marcos Heliud Pulido Rodríguez
¿Cuánto mide? 1.72 metros de altura


¿Qué pasa con Heliud Pulido en Exatlón México?

La primera participación de Heliud Pulido en Exatlón México es en la tercera temporada, realizada del lunes 19 de agosto de 2019 al lunes 16 de marzo de 2020. Heliud logra coronarse como campeón en su primera participación en Exatlón, derrotando en la gran final a su compañero de equipo y gran amigo Heber Gallegos. Además, se convirtió en el primer atleta olímpico mexicano en ganar el reality show.

Atún Pulido regresa para cuarta temporada de Exatlón, llamada Titanes vs Héroes, los Titanes era los rojos y los Héroes eran los azules, y realizada del martes 1 de septiembre de 2020 al domingo 4 de abril de 2021. Fue la primera temporada en México en repetir atletas, antes de que se inventara el Exatlón All Star. Heliud mantiene su nivel en la cuarta temporada, pero es vencido y eliminado en la semifinal por su compadre del equipo azul: Javi Márquez Big Papi que, dicho sea de paso, Javi ya había sido eliminado, pero regresa en sustitución del lesionado Dan Noyola.

Anuncios

La tercera temporada de Heliud Pulido fue en el primer Exatlón All Star, realizado del lunes 31 de enero al domingo 1 de mayo. Black Panther llegó a la final de la campaña más luminosa de la historia, donde enfrentó y cayó ante el campeón de la quinta temporada Koke Guerrero, del equipo azul. En 2023, Heliud vuelve a las playas del Exatlón para la segunda edición del All Star.


Fotos en Instagram de Heliud Pulido de Exatlón México

Anuncios

Anuncios

Las fotos de Heliud Pulido, atleta participante de Exatlón México, pueden aumentar.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es Mati Álvarez de Exatlón México

Tiene 27 años de edad y...
mati álvarez exatlón

Te podría gustar