Ella es Mati Álvarez de Exatlón México, reality show de TV Azteca

Spoilers

Ha ganado 23 medallas en…

Mati Álvarez, quien es conocida como Terminator, es una de las atletas participantes de Exatlón México Titanes vs Héroes 2020-2021 o cuarta temporada del reality show de TV Azteca. Es integrante del equipo de Titanes o equipo rojo. Previamente, Mati participó y fue la ganadora o campeona de la tercera temporada de Exatlón Famosos vs Contendientes 2019-2020.

El nivel de Mati la colocó como favorita para ser la campeona de la cuarta temporada de Exatlón México, es decir, repetir el título.

Rosique le puso Terminator a Mati Álvarez por su fuerza y determinación para liquidar las competencias. Silver Force, otra de sus identidades, es un personaje creado también junto a Aristeo y Heliud.

A partir de la cuarta temporada, Rosique también se refiere a Mati como 007 Golden Eye, en referencia a la película de James Bond, que asemeja la habilidad de Mati para liquidar a sus oponentes.

Quién es Mati Álvarez de Exatlón México, reality show de TV Azteca

De acuerdo con su biografía disponible en la página oficial de Exatlón México, Mati Álvarez ha sido 10 veces Campeona Nacional de Heptatlón.

“El Heptatlón es una competencia de atletismo, que consta de siete pruebas, realizadas en dos días consecutivos y por el mismo atleta. En el primer día, se realizan cuatro pruebas: 100 metros vallas, salto de altura, lanzamiento de peso y 200 metros lisos, y en el segundo día se realizan salto de longitud, lanzamiento de jabalina y 800 metros lisos”.

¿Qué es el heptatlon? | euston96.com

Mati tiene en su haber 23 medallas de oro y otras tantas de plata y bronce de la Olimpiada Nacional. De acuerdo con los registro de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), las preseas las ha conseguido en deportes como salto de longitud, 100 metros planos, relevo 4×4 y lanzamiento de jabalina, entre otros.

Además, posee el récord nacional de salto de longitud, con un registro de 5.76 metros. También fue la atleta más joven en participar en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El cumpleaños de Mati Álvarez es el 7 de noviembre y este 2021 llega a los 26 años de edad. Nació en Puebla, en 1995 y su nombre completo es Matilde Álvarez Sierra. Mide 1.65 metros de altura y su peso aproximado es de 50 kilos. Además practicar el atletismo, Mati estudió y se graduó de la Licenciatura de Mercadotecnia.

Desde hace casi dos años, mantiene una relación con Irene Sampedro (última foto), su novia, con quien se le puede ver en Instagram, compartiendo sus vacaciones y su tiempo libre. También tiene un hermano mellizo, llamado Carlos. Su mamá se llama igual a ella.

Fotos de Mati Álvarez en Instagram

Quién fue eliminado esta semana en Exatlón Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es capitán Pato Araujo de Exatlón México, show de TV Azteca

Ganó el Mundial de...
pato araujo exatlón méxico